SKF y la industria automotriz

Estamos probando el Volkswagen The Beetle Sport

13 diciembre 2014

Volkswagen The BeetleLlega a nuestro país desde México, es la tercera generación del mítico Escarabajo que ahora luce más moderno y musculoso.

Lleva el nombre The Beetle reemplazando al anterior modelo que fuera lanzado en el año 1998 con la denominación New Beetle.

Más de 21 millones de unidades ya se llevan comercializadas desde que nació alla por el año 1938, siendo el modelo más popular de la casa alemana. Arriba con líneas más agresivas y deportivas brindando una look más masculino.

escarabajo2

El nuevo modelo Beetle se encuentra disponible en dos siluetas, 3 puertas y Cabrio, con dos motores y dos opciones de caja: 1.4 TSi de 160 CV y el 2.0 TSi de 211 CV, y transmisiones manual de 6 velocidades y DSG (doble embrague). En nuestrocaso disponemos de la carrocería 3 puertas versión Sport con propulsor de 211 CV y caja DSG de 6 marchas.

escarabajo

En los próximos 7 días lo estaremos evaluando para luego emiitir el informe final con nuestros valores de performance y conclusiones que podrás leer en la Seccion Test.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO ESTE ESCARABAJO. ME COPÓ LA AGILIDAD Y LA GENIAL SALIDA DE ABAJO. ERA BLANCO Y CON UNA MOLDURA EN COLORADO, A LA ALTURA DEL ZÓCALO, NO SE QUE VERSIÓN ERA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales