noticias camiones buses

Estamos probando el Volkswagen Scirocco 1.4 TSI con caja DSG de 7 velocidades.

23 noviembre 2012

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI DSGLlegó a nuestras manos un vehículo con una imagen joven, atractiva, extrovertida, fascinante y seductora, así es el Volkswagen Scirocco, que su nombre deriva de un viento cálido proveniente del desierto del Sahara.

Se comercializa en dos versiones de motorización: 1.4TSI de 160 CV que es la que estamos probando y una versión de mayor potencia 2.0 TSI de 211 CV. Además puede estar asociada ya sea a una caja manual de seis velocidades o como la nuestra DSG de siete marchas, esta última solo en la motorización 1.4.

El Volkswagen Scirocco se fabrica en la Planta que tiene la marca Alemana en Portugal, arribando a nuestro país este año en el mes de Junio, siendo su precio de $197.400 para la motorización 1.4 y caja manual, $208.800 con caja DSG y $246.400 para el 2 litros.

Volkswagen Scirocco 1.4 TSI DSG

A lo largo de estos días estaremos compartiendo por twitter @16Valvulas nuestras impresiones, además de informarte sobre todo el equipamiento de seguridad y confort que despliega este modelo. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 23 de noviembre de 2012

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Que lindo que es la verdad, pero por lo que vale me compro el MINI Cooper Coupé que es hasta mas barato. Una lastima el precio, si estuviera mas cerca de lo que vale un 308 full full seria mucho mas competitivo. Se que son autos distintos, pero es como para dar una idea. Por lo que vale ese auto se puede acceder a un gran abanico de excelentísimos autos. Algo que no me gusto es que cuando me subí era lo mismo que subirse a un vento o a un golf de los nuevos.

  2. Avatar de eduardo eduardo dice:

    El auto ,lo vi en la calle , es una hermosura. Pero con todo respeto ,con 200 lucas me compro un BMW ci 330 del año 2008/9. y te paso por la banquina.

  3. Avatar de gustavo gustavo dice:

    diferente, musculoso, volkswagen, pero muy caro,eso lo va a limitar o hacer fracasar,que lastima!!!!!!!!!!!!

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ TERRIBLE ESTE AUTO, LO VI EN VIVO, EL COLOR NEGRO, FUE EL QUE MAS ME GUSTÒ, LÀSTIMA, LOS FALTANTES DE CONFORT, COMO LOS FAROS AUXILIARES, EL TECHO SOLAR Y EL SENSOR O ALGUNA CÀMARA DE RETROCESO, PERO EN PRUEBAS DINÀMICAS, ES UN CAÑITO, JOSÈ LUIS DENARI LO PROBÒ Y ME RECOPÒ, ADEMÀS, EN ACELERACIÒN, ANDAN PAREJOS, EL 1.4, CON RESPECTO AL 2 LITROS, SALVO EN VELOCIDAD DE PUNTA, QUE GANA EL MAS GROSO, EL PRECIO, ME PARECE EXCESIVO, COMO TODO AUTO PARA LA ARGENTINA, PERO FELICITO A VOLKSWAGEN, ES UN BICHO PRECIOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Juan Juan dice:

    Que buen auto, lástima el precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales