SKF y la industria automotriz

Estamos probando el Volkswagen Golf TSI Variant Highline con caja DSG

14 octubre 2015
Volkswagen Golf Variant
Probaremos la versión Familiar del Volkswagen Golf con nivel de equipamiento Highline y caja DSG de 7 marcha. El precios sugerido por Volkswagen Argentina es es de $320.167.-

El Volkswagen Golf Variant es la variante en silueta familiar de la séptima generación del mítico y exitoso compacto alemán. Este familiar que es producido en México, incorpora versatilidad y espacio para los pasajeros, con la identidad estética y técnica del Golf VII.

Está disponible en nuestro país en dos niveles de equipamiento Comfortline y Highline, con una única motorización 1.4 TSI de 140 CV y tecnología Bluemotion. En el primer nivel de equipamiento puede estar asociado a una caja manual de 6 marchas o una automática de doble embrague DSG de 7 marchas. En el caso de nuestra unidad corresponde al nivel Highline que únicamente se comercializa con la caja DSG.

Volkswagen Golf Variant

El Golf Variant tiene una longitud total de 4,562 m, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2.635 m. La capacidad del baúl es de 605 litros con 5 pasajeros sentados, pudiéndose ampliar a 1.620 litros si se rebaten las plazas traseras. Si deseamos transportar objetos largos nos permite cargar hasta 1,83 m de longitud desde el portón trasero hasta el respaldo de la butaca.

Entre el equipamiento tanto de confort como de seguridad de esta versión, que es la más completa, se destaca:

  • Llantas de aleación de 17” diseño “Dijón”
  • Faros de xenón con luz de marcha diurna LED y luz de conducción en curva
  • Climatronic Bi-zona
  • Toberas traseras
  • Guantera refrigerada
  • Sistema de audio “Composition Media” 5,8″ táctil con CD, mp3, WMA, SD, Aux-In
  • Computadora de abordo “Plus”
  • Anclajes ISOFIX con Top Tether en plazas traseras
  • ABS/ ESP/ ASR/ EDL
  • 7 Airbags
  • Alarma
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Sensor de lluvia
  • Faros antiniebla delanteros
  • Techo solar panoramico
  • Lavafaros
  • Sistema de arranque sin llave Keyless Start System y Keyless Entry
  • Park Assist
  • Luz de marcha diurna en LED con función “Coming Home”
  • Tapizado de asiento en tela- “Alcántara”

Los precios sugeridos por Volkswagen Argentina son para el nivel de equipamiento Comfortline desde $306.228 y con el equipamiento Highline $320.167.-

En los próximos 7 dias lo estaremos probando realizando nuestras propias mediciones de performance y comentarte nuestras conclusiones.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO Y MUY BIEN EQUIPADO, ME ENCANTA ESE COLOR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Emi Emi dice:

    Es imposible conseguir uno, llamó todas las semanas y dicen que no ingresan al pais. Una vergüenza ofrecer algo que no existe, y no creo sea culpa de las concesionarias ni el Gobierno!

  3. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Si Pedro , completa FALTA de SERIEDAD por parte de VW Arg., si en U.S.A. harían algo parecido NO le venderían ni un chupetín a nadie.
    Luego veremos como “zafan” del “VWGATE” por las emisiones , lo peor que le podés hacer a un Estadounidense es “MENTIRLE”.
    A nosotros nos vendría bien que parte de la producción de los T.D.I. destinados a ese mercado los manden para estos pagos ( a buen precio ), les aseguro que disminuirán las ventas para U.S.A.
    Saludos , Mario210

  4. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    La unica forma de conseguir precio real es comprar un plan, licitar por el total y pagar la diferencia contra el modelo deseado, aunque no todas las marcas te dejan hacer upgrade a cualquier modelo. La otra es por venta corporative, que no les queda otra que respetarlo. Estoy atrás de una Variant y el otro día tuve un largo intercambio de opiniones con un vendedor de ESPASA. El precio de esta version, que no hay stock de paso, era de $ 420.000. Al preguntale porque? , me dijo ” Menos mal que VW pone precios ficticios en la Web asi no lo agarra el impuesto al lujo, porque el precio real es este”. Increible respuesta y como le lavan la cabeza a los vendedores. Si bien esto se produce por la distorsion provocada por el impuesto famoso, la responsabildad es de los consumidores. NO DEBEMOS COMPRAR, como pasa en otros países. Mientras eso no suceda y las concesionarias tengan autos hasta el techo, esto no va a cambiar.

  5. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Daniel, muchas gracias por el trabajo que realizas para mantenernos informados de los modelos que van apareciendo. Sería bueno que cuando hables con la gente de VW le comentes que hay muchos usuarios que estan muy disconformes con el trato al cliente, el cual ya considero una falta de respeto. Yo particularmente hace 9 meses que señé uno y al día de la fecha no tengo ninguna novedad.

  6. Avatar de Charly Charly dice:

    Como de costumbre ultimamente los precios sugeridos por VW no concuerdan con los encontrados en las agencias, no hay forma de que se rspeten los precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales