Autos Geely

Estamos probando el Subaru New XV 2.0 M/T

19 mayo 2013

Nuevo Subaru XVEl Subaru New XV es un crossover con diseño deportivo, que transmite robustez y que fue pensado para combinar su conducción en el ámbito de la ciudad como en el offroad.

Su imagen aventurera es resaltada por las protecciones de plástico en los pasaruedas que se encuentran bien marcados, en los zócalos, en el spoiler delantero y en parte del paragolpes trasero, además de su buen despeje al piso que es de 22 cm. Las llantas de 17 pulgadas, también recibieron un refresco en su diseño combinando el aluminio pulido y pintura en color negro.

Su propulsor Boxer 2.0i es de nueva generación y le permite erogar una potencia de 150 CV y de 200 Nm de torque. Posee tracción integral permanente y se encuentra asociado en nuestro caso a una caja manual de 6 velocidades aunque también se encuentra disponible una versión con caja automátcia del tipo CVT.

subaru xv en barro

Como nos tiene acostumbrado la marca posee un muy buen nivel de equipamiento de confort y seguridad y que te iremos contando a lo largo de esta semana, que podrás seguir a través de nuestro twitter @16Valvulas, y que luego será publicado en nuestra sección Test Drive.

Subaru New XV

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 19 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales