Estamos probando el Renault Fluence GT

5 febrero 2013

gt1Es el primer vehículo de Renault Sport que es homologado fuera de Europa, y es fabricado en la Planta Santa Isabel que posee la marca del rombo en Córdoba.

El Fluence GT reemplaza al modelo Sport disponiendo del mismo propulsor de 180 CV, además presenta una estética exterior e interior deportiva y elementos técnicos que mejoran su performance.

Su presentación se realizó en Diciembre del pasado año en un escenario perfecto para este tipo de vehículo, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde pudimos apreciar aunque en pocos minutos su potencial, junto al piloto de Super TC2ooo Emiliano Spataro.

Ahora nos toca el turno a nosotros y a lo largo de esta semana compartiremos por nuestros twitter @16Valvulas las impresiones de este vehículo, además de informarte sobre todo su equipamiento. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 5 de febrero de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO EL FLUENCE, DEBE SER EL MOTOR DE NISSAN, RAZÒN POR LA CUAL, DEBE ESTAR COPADO, POR LO QUE ESTOY OBSERVANDO, LOS JAPONESES, LA TIENEN RE CLARA, CON RESPECTO A PROPULSORES, SI EL AUTO, TIENE UN PESO, DE 1100 KG., APROXIMADOS, ESTÀ PARA DISFRUTARLO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. humberto dice:

    se acordaron un poco tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales