noticias camiones buses

Estamos probando el Porsche Panamera S Híbrido

22 junio 2012

Desde Miami – Estamos probando en exclusiva el Porsche Panamera S Híbrido, un sedan de lujo de casi 5 metros de longitud.

Si bien posee una longitud de exactamente 4.970 mm su capacidad es de solo 4 pasajeros, ya que las plazas trasera son dos butacas que poseen la misma comodidad que las delanteras.

La principal característica es su propulsión híbrida compuesta por un motor naftero V6 de 2.998 cm3 de 333 CV y un motor eléctrico de 47 CV erogando un total de 380 CV. Esta combinación de motores lo asemejan su performance de un motor V8 con buenos valores de aceleración y de velocidad final y con el adicional de disminuir la emision de gases contaminantes.

A lo largo de estos días les iremos transmitiendo por twitter @16Valvulas nuestras impresiones y todo el equipamiento de seguridad y confort que despliega este ejemplar. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Bien sintético: Desperdicio de espacio …. Otros híbridos de tamaño mas chico tienen motores electricos de mas potencia ….. No sé con que criterio diseñaron este vehiculo, pero su motor eléctrico y baterías dá para no bajar de 120 HP, poner en semejante fierro un electrico de 47 HP me resulta gracioso, es más para decir que tengo un hibrido, ó para zafar de impuestos en EEUU …. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales