Estamos probando el nuevo Volkswagen Gol Trend

10 marzo 2013

gol1El Gol Trend que lleva vendido más de 100.000 unidades adoptó a partir del mes de Octubre del año pasado el nuevo facelift que identifica a la marca con una parrilla más angosta combinándolo con las ópticas con máscaras oscurecidas.

Estamos probando la versión PACK III con una batería de equipamiento de confort como el sistema de audio con CD/MP3, Bluetooth, USB y Aux In, integrado a la consola central; alzacristales eléctricos traseros, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, apertura de baúl a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, asiento trasero bipartido, volante multifunción, llantas de aleación de 15” con neumáticos 195/55/15. Su interior también recibió algunos cambios como la consola central y aplique en terminación cromo que le brinda un aspecto más distinguido.

gol2

En cuanto a items de seguridad el Gol Trend Pack III incorpora airbag para conductor y acompañante, ABS, alarma antirrobo. Si bien nuestra unidad cuenta con una caja manual de 5 marchas, la versión Pack III ofrece como opción caja automatizada I-Motion de 5 marchas con modalidad manual y en modalidad Sport ofreciendo mayor deportividad en el manejo.

A lo largo de estos días compartiremos por nuestros twitter @16Valvulas las impresiones del nuevo Volkswagen Gol Trend, además de informarte sobre todo su equipamiento, prestaciones y valores obtenidos de nuestras pruebas. Próximamente podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 10 de marzo de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Frichi dice:

    Les cuento la verdad para quien desee mal gastar en uno de estos, yo tengo un Gol 2011, el auto viene «pelado» ni tiene 3ra luz de stop, ni bandeja portaobjeto en las puertas, asientos medios incomodos para viajes largos, el motor es lento y gastador, es ruidoso se escuchan crujidos y ruidos a plasticos en el interior, suspensiones muy duras como siempre y el eje trasero es el del Gol viejo no es igual al del Fox. El mio tiene 25000 km y ya esta flojo y ruidoso de tren delantero, tambien note que se aflojaron los encastres y hace ruido el tablero. Estoy viendo venderlo y cambiar de marca.

  2. ALEJANDRO dice:

    Cerca de 100 lucas el supuestamente full full…, y con 110 te compras un corolla 0 KM, con 140 cv, siendo mas grande, mas lindo, mas moderno por donde lo mires !

  3. juancho dice:

    concuerdo con edgardo no entiendo por que tan elevado el precio de los autos , si queres airbag y full jeje te arrancan la cabeza por auto que en otro paises valen la mitad de lo que venden aca , cada vez q veo la paginas europeas los precios me cae una lagrima de la calidad y el precio que estan , lamentablemente vivimos esta realidad aca que nos matan con los precios de estos autos sobrevaluados.

  4. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO, EL GOL ME GUSTA, PERO LA MECÀNICA ES PRE HISTÒRICA Y ADEMÀS. EL PACK 3, ORILLA LAS 100 LUCAS, ES UN CHOREO TOTAL, DISCULPEN LA EXPRESIÒN, PERO ME QUEDO CON EL HONDITA CITY 2010, UNA Y MIL VECES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. ALEJANDRO dice:

    y motor……………………., es recontra viejo 1.6 de 8 valvulas !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *