SKF y la industria automotriz

Estamos probando el Nuevo Nissan Sentra Advance

11 noviembre 2014
nissan

nissanArriba proveniente de México se trata del Nuevo Nissan Sentra que llega con un diseño renovado y mucho más estilizado que la versión anterior. Viene a competir en otro de los segmentos competitivos como es el de los medianos también llamado “C”, donde se encuentra el Toyota Corolla, el Honda Civic, el Peugeot 408, el Chevrolet Cruze, el Volkswagen Vento, el Fluence, el C4 Lounge, entre otros.

Además de sus linea fluidas en la carrocería adopta nuevo elementos como la parrilla en forma trapecio y las nuevas ópticas que poseen luces de Leds, así como una cintura más alta y las luces traseras que también disponen de Leds.

nissan2

El interior también se actualizó manteniendo sus buenas terminaciones y calidad de materiales. Se encuentra disponible en cuatro versiones de equipamiento: Sense, Advance, SR y Exclusive. En nuestro caso nos encontramos con la versión Advance que entre su equipamiento se destaca sobre el entrada de gama los siguinetes elementos: Faros antinieblas delanteros – Botón de arranque – Cámara de estacionamiento – Climatizador automático bizona – Espejo retrovisor con sistema antiencandilamiento – brújula – Intelligent Key Sistema de radio con pantalla color de 4.3?, CD/MP3, entrada AUX y USB con iPod Connection Sistema de telefonía manos libres Bluetooth.

nissan3

Otra de las novedades es el propulsor, un nuevo motor naftero de 1.8 litros de 4 cilindros y 16 Válvulas que le permite erogar una potencia de 131 CV. El mismo se encuentra asociada a una transmisión manula de 6 velocidades.

Durante esta semana estaremos evaluando el Nuevo Nissan Sentra que podrás seguir a través de nuestro twitter @16valvulas y que luego podrás ver en el informe final con nuestras conclusiones en la Sección Test Drive.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    muy lindo auto, pero tendria que tener minimo 140 cv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales