noticias camiones buses

Estamos probando el Nuevo Kia Rio A/T

31 agosto 2013

rio1Llegó a nuestras manos la tercera generación del nuevo Kia Rio, un nuevo modelo totalmente renovado que introduce la marca surcoreana en nuestro país para competir con otras marcas en el segmento B.

El nuevo Kia Rio fue lanzado en nuestro país sobre fines del mes de Julio y se comercializa en una única versión de carrocería y dos nieveles de equipamiento que solo se diferencian en su transmisión: manual de 6 marchas o automática de 4, esta ultima con la que está tomando contacto 16 Válvulas.

Esta nueva generación del Kia Rio es más moderna, atractiva y deportiva que la versión anterior  y donde la calidad de sus elementos toman un papel importante. Su longitud se ha visto incrementada repercutiendo en su interior en una mayor habitabilidad.

rio2

El Kia Rio se comercializa con una única motorización naftera de 4 cilindros de 1.396 cm3 evolucionada que incluye modificaciones para reducir la fricción interna de sus componentes, permitiéndole erogar una potencia de 109 HP a 6.300 RPM y un torque de 14 kgm a 4.200 rpm.
El nuevo Kia Rio que se encuentra disponible en nuestro país dispone de un buen lote de equipamiento de seguridad destacándose la calificación 5 estrellsa que obtuvo en la prueba de choques de EuroNCAP. El precio del nuevo Kia Rio en versión automática es de u$s 26.299 y ofrece garantía de 5 años o 100.000 kilómetros
rio3
A lo largo de los próximos siete días estaremos evaluando el nuevo Kia Rio para transmitirles nuestras apreciaciones y que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental. Luego podrás ver el informe final en la sección Test Drive.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 31 de agosto de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JUAN W JUAN W dice:

    Hoy en el programa Dossier lo mostraron, realmente muy lindo diseño, por conocer autos coreanos (tuve Atos y hoy Spark) si es de la misma calidad, es muy comprable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales