noticias camiones buses

Estamos probando el nuevo Kia Picanto

1 agosto 2012

Acabamos de recibir de Kia Argentina el  Kia Picanto, el nuevo city car de la firma coreana que estaremos probando en los próximos siete días. El Kia Picanto se encuentra disponible en dos versiones: manual y Automático.

En nuestro caso nos fue entregada la versión automática con caja de 5 marchas. Este modelo llega con una única motorización MPI 1.2 naftero de 4 cilindros en línea, que genera 85 caballos a 6.000 rpm, con tracción delantera y dirección asistida.

Esta versión dispone de un muy buen equipamiento de confort y seguridad el cual te estaremos detallando mientras realizamos las pruebas a través de nuestro twitter @16Valvulas en el que volcaremos nuestras impresiones y pruebas. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 1 de agosto de 2012

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de joakojoako dice:

    Y es algo que me parece super logico, que venga con tasas pero con abs tambien, aca nos fijamos en esos detalles, en Europa el mismo mondeo que venden aca en su version de entrada de gama viene con tasas, hasta los bmw traen trazas..

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES AGRADABLE, PERO DEBE SER COREANO Y POR ENDE EXTRAZONA, NO SE A QUE PRECIO ESTARÀ. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Si viene con tasas, priorizaron la seguridad

  4. Avatar de RobertoRoberto dice:

    ojala traigan el 3 puertas !

  5. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    viene con tasas ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales