noticias camiones buses

Estamos probando el nuevo Hyundai Tucson 4×2 AT

18 abril 2014

tucson2Hace un mes Hyundai Argentina presentó en nuestro país el facelift del SUV light Tucson y por estos días ya lo tenemos a prueba en nuestro garage.

El nuevo Hyundai Tucson se encuentra disponible en tracción 4×2 y 4×4 y recibió una nueva motorizacion de 2.0 litros pero con una potencia de  154 CV, unos 12 CV menos que el modelo anterior, pero la novedad es que mantiene el mismo torque y es más economico. Es el único propulsor para toda la gama Tucson y puede estar asociado a la nueva caja manual de 6 marchas o una automatica y secuencial tambien de 6 cambios.

Por el lado de su estetica recibio ligeros cambios sobre todo en el frente donde se destaca su nueva parrilla trapezoidal y los faros que incluyen una linea de Leds como luces de luz diurna. En su lateral las nuevas llantas de 17 pulgadas marcan la diferencia.

tucson1

En los próximos días lo estaremos evaluando a fondo de modo de darte nuestras apreciaciones y conclusiones y que podras ver en nuestra seccion de TESTS

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis Luis dice:

    Cuales son las mejores opciones que decis?

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La más full vale arriba de 650.000 $, hay mejores opciones para arriba y para abajo … En síntesis, muy caro por el tipo de vehículo que es, ni comparemos con su precio de venta en otros países, la que venden acá es menos que la GLS en EEUU (https://www.hyundaiusa.com/tucson/comparison.aspx), 21.500 U$ con 10 años de garantía y en Argentina 4 veces más? … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales