noticias camiones buses

Estamos probando el Nuevo Fiat Palio Sporting

9 mayo 2012

En el mes de Noviembre 16 Válvulas estuvo presente en el lanzamiento regional del Nuevo Fiat Palio que se realizó en Belo Horizonte, Brasil. Habíamos tomado un pequeño contacto por las calles de la capital de Minas Gerais con dos de sus versiones: Essence y la deportiva Sporting. Ya podes ver el informe Probamos el Nuevo Fiat Palio Sporting.

Hoy recibimos de Fiat Argentina el nuevo Fiat Palio para su prueba en suelo argentino, la versión Sporting en color Negro Vesubio, un modelo con un plus de aditamentos deportivos.

El nuevo Fiat Palio fue totalmente renovado, no solo en su linea exterior que resulta más atractivo, sino en su interior que ganó mayor espacio para sus ocupantes y para el equipaje. También recibió mayor equipamiento tanto en confort como en seguridad.

Podrás seguirnos en estos siete días que tomaremos contacto con el Nuevo Fiat Palio Sporting a través de nuestro twitter @16valvulas y luego en nuestro informe final que publicaremos en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está agradable este auto, no lo veo muy deportivo, pero al menos está delicado, no como el Novo Uno Sporting, que parece un tuning cabeza, un abrazo y no pretendo herir susceptibilidades, gracias. Gaby., Gardoni,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales