Estamos probando el Mercedes Benz Clase B 200 City manual

22 febrero 2013

mb-200A fines de Octubre del 2012 fue presentado en Argentina aunque lo habíamos visto anteriormente en el Salón de París y en el de San Pablo, hoy ya lo tenemos en nuestras manos para conocerlo a fondo. Es el nuevo Mercedes Benz Clase B en versión City con caja manual de 6 marchas.

Una silueta moderna con elementos de buena calidad son sus características a primera vista, disponiendo de una motorización de 1.595 cm3 naftera con turbo que le permite erogar una potencia de 156 CV a 5.300 rpm, alcanzando el par motor máximo de 250 Nm a partir de las 1.250 rpm.

En materia de seguridad hay que destacar que el nuevo Clase B viene equipado entre varios ítems con 7 airbags, con el Sistema de asistencia a la conducción Attention Asist, (que es un monitoreo de cansancio del conductor y que desarrollaremos en el artículo final) y la función Hold del freno.

Es extensa la lista de equipamiento de confort que posee el nuevo Clase B pero sin dudas el que resalta es el Advance Parktronic, que no solo nos muestra los huecos detectados para estacionar sino que posee una ayuda activa que realiza la maniobra.

A lo largo de estos días compartiremos por nuestros twitter @16Valvulas las impresiones del Mercedes Benz Clase B200, además de informarte sobre todo su equipamiento. Próximamente podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 22 de febrero de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. edmundo dice:

    Hola, he intentado comprar una pero solo me ofrecen entrar en la pre-vente de diciembre con entrega para el siguiente año. Yo quiero una blanca y no logro conseguir, no se puede creer de esa firma prestigiosa

  2. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO Y QUE BUENAS CIFRAS DE POTENCIA Y TORQUE A BAJAS VUELTAS, ESO ES VANGUARDIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales