SKF y la industria automotriz

Estamos probando el Fiat Mobi Way

28 agosto 2016
mobi
El modelo Way que estamos probando es la versión más equipada con una única motorización de 1.0 litro que le permite erogar una potencia de 70 CV.

Fiat Auto Argentina nos cedió el Fiat Mobi Way, un nuevo concepto de auto para moverse por la ciudad, que combina practicidad y modernidad. Con una fuerte personalidad es un vehículo ideal para el día a día disponiendo nde dimensiones compactas.

La gama de MOBI llega con tres versiones a la red de concesionarios Fiat: Easy, Easy Pack Top y Way. En todas las versiones, la carrocería es de cuatro puertas, con 3 años de garantía de fábrica. El interior del Fiat Mobi es alegre y moderno, permitiendo ingresar a su interior merced a su amplia apertura de puertas del orden de los 75 grados.

El Fiat MOBI cuenta con una única motorización naftera de 4 cilindros de 1.0 litro que le permite erogar una potencia de 70 CV con un torque máximo de 9,4 kgm. Es impulsor  se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades.

mobi-interior

En cuanto a pesos y capacidades dispone de un tanque de combustible de 47 litros, un peso de 885 kg y una capacidad de baúl de 235 litros.

La versión que estamos probando es la denominada Way, la más equipada, que incluye: Barras longitudinales portaequipaje, parante central negro,sensor de estacionamiento trasero, asiento conductor regulable en altura, consola de techo con portaanteojos y espejo auxiliar, tacómetro y espejos exteriores eléctricos con función “Tilt-Down”.

Los precios parten de los $193.000 para el Fiat MOBI Easy, $205.000 para el Fiat MOBI Easy Pack Top y el Fiat MOBI Way que es el que estamos probando a $211.000.

Próximamente podrás ver el test completo con los puntos a favor y mejorables en la sección Test Drives.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    Hola. Apenas lo vi, me fascinó. D trompa, de perfil. Con ese baul vidriado que lo hace bien futurista. La trompa con esa sensación de robustez. Lo tengo hace una semana y gente que me he cruzado en la calle, en mi trabajo y mis vecinos quedaron fascinados no solo con el diseño exterior e interior, también con la tecnología y confort ( tuve escort, corsa y por último un Chevrolet prisma todos desde 0 km o sea no es la fascinación de primer auto) Fiat MOBI 10 puntos!

  2. Avatar de Rene Rene dice:

    Tengo un Mobi Pack Top hace una semana, y la verdad hasta ahora muy bueno todo, coincido que el espacio trasero y el baúl son pequeños pero para un uso citadino es genial y cuatro adultos de estatura mediana nos ubicamos bien. El confort de marcha es muy bueno y el motor ni se escucha adentro y el equipo de sonido y controles al volante son geniales, la verdad muy conforme con el Mobi, creo que le faltaria regulación de altura al asiento y ahi ya quedaría de 10.
    Espero les sirva mi opinión. Saludos.

  3. Avatar de whiterolex whiterolex dice:

    Hola gente, hice el test drive de un easy top en carone de pilar. Mi impresion fue buena en general, para ser el base tiene mejor calidad de materiales que el up base.. atras es claustrofobico.. y muy muy justo.. el 1.0 se mueve muy bien, y eso que ibamos 3 adultos y 1 chico.. en resumen me gusto, como segundo auto! ah, el consumo promedio en el circuito de pruebas era de 7,7lts/km tipo ciudad..

  4. Avatar de Rene Rene dice:

    Hola a todos, les cuento que poseo un Mobi pack top, y la verdad estoy muy satisfecho con el auto, es cierto q el espacio para los pasajeros traseros no es su fuerte, pero 4 adultos de estatura media nos acomodamos rebien. El motor x otro lado de 10, no se escucha nada adentro…muy bien insonorizado y el tablero muy lindo con toda la info, también el equipo de música es muy bueno y tiene controles en el volante…la verdad muy conforme con el auto espero q pasa con el correr de los km apenas tiene 300 km. Saludos y espero el test final.

  5. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Sensillamente ridículo, un vehículo para gente totalmente desinformada sobre autos…

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    Es la plataforma del uno

  7. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . ESTA FACHERO, POR LO QUE VEO, ES LA PLATAFORMA DEL FIAT 500. EL INTERIOR ES MUY PARECIDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de pablo pablo dice:

    En Brasil mobi vende mas q el up……. De no creer

  9. Avatar de emiliano emiliano dice:

    Tuve la oportunidad de visitar un stand de Fiat y me subi a un Moby.Espero la critica completa a ver si coincidimos.Mi primera impresion fue la un vehiculo robusto con una trompa muy exagerada para un city car.Pense que iba a contar con un motor mas moderno como el 1.0 de tres cilindros en estas tendencias small engine.No pude encontrar una posicion de manejo comoda.Mido 1.63 y me resulto muy extraño que tocara mis rodillas la columna de direccion.El asiento tiene una tendencia a hundirse de forma extraña. El espacio interior es algo justo y muy reducido en las plazas traseras, el baul es totalmente nulo.Me sorprendio gratamente el tamaño de las llantas y las cubiertas mostrando esa robustez en el rodamiento que nos tiene acostumbrado fiat. Claramente es un vehiculo de bajo costo aunque el precio es elevado teniendo en cuenta las ofertas de las demas marcas que lo dejan en un claro knock out tecnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales