SKF y la industria automotriz

Estamos probando el Fiat 500 L 1.4 Pop Start

17 febrero 2015
500l3

500l3El Fiat 500L fue un éxito en Europa en el año 2012 y posteriormente en Estados Unidos, en Mayo del año pasado fue presentado en el mercado argentino ampliando la familia 500.

Es un auto pensado para la familia con 5 puertas y muy buen habitabilidad. Fue diseñado en en el Centro Stile Fiat en Italia, inspirándose en el concepto “Cab Forward”, donde el auto es pensado para obtener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna y es s producido en el establecimiento serbio de Fiat Auto en Kragujevac.

500l2

Esta disponible en una única versión denominada “Pop Start”, con el motor Fire 1.4 16v de 95cv, con una caja de cambios manual de 6 velocidades con aplicaciones tecnológicas como eco-Drive, que aconseja un estilo de conducción para reducir el consumo y las emisiones. Se destaca la nueva interface touchscreen, que integra por primera vez todas las funciones clave del vehículo.

500l4

Es un auto que se encuentra muy bien equipado en materia de seguridad contando con con sistema de frenos ABS, control de estabilidad electrónica (ESP) y 6 Airbags (conductor, pasajero, laterales y de ventana) sin olvidar los anclajes ISOFIX que aseguran una perfecta fijación de la sillas de trasporte para niños a la estructura del vehículo.

A lo largo de esta semana estaremos probando esta unidad facilitada por Fiat Auto Argentina para luego emitir nuestras conclusiones que podrás ver en la sección Test Drive.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ LINDO, PERO 95 H.P., ME PARECEN POCOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales