facebook
noticias camiones buses

Estamos probando el Citroen DS5 en su version Sport Chic

4 octubre 2012

Citroen DS5En exclusiva desde Francia, 16 Válvulas se encuentra probando el Citroen DS5, un nuevo modelo de la linea DS al que la marca del Doble Chevron incorpora mayor tecnología, calidad y sofisticación, con los criterios de su lei motive Creative Technologie.

Luego de haber probado en Buenos Aires los modelos DS3 y DS4, ahora merced a la gestión de Citroen Argentina con su casa matriz de Francia, tomamos contacto con el modelo DS5, un nuevo concepto premium de la marca francesa que estaría llegando en el año 2013 a nuestro país.

Citroen DS5

A lo largo de estos días iremos compartiendo por twitter @16Valvulas nuestras impresiones, además de informarte sobre todo el equipamiento de seguridad y confort que despliega este modelo. En unos días podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 4 de octubre de 2012

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. juan dice:

    una pregunta esas salidas d escape son verdaderas o falsas.. de por si qdan mal en el auto semenjantes salidas al pedo .. como el 408 el ds4 el 308 q desp tiene un escape chico y escondido abajo una ridiculez totall

  3. Gonzo dice:

    Increible!!!!!!!! al que no le gustaba el ds4 porque era muy alto, ni cross, ni deportivo, ni monovolumen…. aca le llego la solución!! este es bien deportivo con caracter!!!!!!!!

  4. Gonzalo dice:

    Son raros esos autos, lo tendría que ver en persona para ver si me gusta, vi un DS4 y no me gustó, a diferencia del DS3 que me encanta…. Saludos

  5. dany dice:

    esperemos le pongasn techo corredizo no?

  6. Nahuel dice:

    Me estan jodiendo??? esas llantas son iguales a las que vienen o venían en el Passat CC!!!!!! o el Sirocco!!!! que ladrones!!!!
    ahhh no me equivoque.. capas es un homenaje en vida!! jajaja

  7. Ariel dice:

    Por favor que las ventanillas traseras se puedan abrir!

  8. Juan dice:

    Horrible, me quedo con los demás DS

  9. Rodrigo Vidal dice:

    Cada ves que veo un modelo DS, primero me facinan pero despues veo el precio. Si el DS4 está más de 200 este tiene que llegar a 260 o 270, y ahi mi amigo empezamos a compar con marcas como audi BMW y Mercedes, la cosa cambia.
    Saludos.

  10. anibalenrio3 dice:

    espero por mas datos.

  11. Martin dice:

    Que bestia esa nave!!.. Que suerte tienen muchachos de poder probar esos bichos…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales