noticias camiones buses

Estamos probando el Citroen C4 Aircross Tendance 2.0i CVT 4WD

8 Noviembre 2013

Citroen C4 AircrossCitroën extiende la gama del C4 con su primer SUV 4×4, se trata del C4 Aircross que sin dudas es una alternativa para los que gustan disfrutar de recorridos fuera de ruta. Es así que Citroen Argentina se suma a la larga lista de fabricantes que comercializan este tipo de productos y que tanto éxito han cosechado con ellos.

El Citroen C4 Aircross es un vehículo de origen japonés, producto de la alianza estratégica con Mitsubishi que la Marca tiene desde el año 2007. El Citroen C4 Aircross comparte con el Mitsubishi Outlander la planta motriz, el sistema de tracción, las cuatro puertas, techo y parabrisas, mientras todo su frente, guardabarros y parte posterior poseen el ADN de la Marca inspirados en el concept car Hypnos.

Citroen C4 Aircross

Basta con ver su frontal desde lejos, para no tener ninguna duda de que se trata de un Citroën, las luces delanteras verticales de led al estilo del DS3 y DS4 son su principal seña de identidad.

El Citroen C4 Aircross posee una única motorización naftera de 2.0 litros y 150 CV, y se encuentra disponible en dos versiones: en tracción 4×2 con caja manual y 4×4 con caja automática CVT de 6 marchas y que puede ser operada en forma secuencial con levas ubicadas detras del volante. Esta última versión es la que nos facilitó Citroen Argentina para su prueba.

Citroen C4 Aircross

En los próximos días estaremos evaluando el Citroen C4 Aircross para transmitirles nuestras apreciaciones y que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de norberto norberto dice:

    si no traen la version HDI no va a entran en el mercado del interior del pais

  2. Avatar de NESTOR NESTOR dice:

    Sres. fui a la consecionaria a ver este vehiculo, me parece lindo, pero para una familia tipo, es demasiado pequeño. Tiene mas pinta por el tamaño de ser competidor de la nueva ecosport y traker. Me llama la atencion ya que supuestamente serian competidor de la koleos, Tucson, Crv, Rav4. No entiendo porque tan chiquita.
    Saludos.-

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME GUSTA MUCHO Y ADEMÀS, ES UN MITSUBISHI, MUY COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales