noticias camiones buses

Estamos probando el Chevrolet Sonic Hatchback LTZ

24 mayo 2012

Llegó a nuestras manos el Chevrolet Sonic Hatchback con el nivel de equipamiento más alto denominado LTZ. Esta versión Hatch posee un diseño moderno, con un caracter urbano, que imprime presencia y se encuentra orientado a un público joven.

El Sonic es un vehículo global que llega a Argentina desde Corea del Sur y se comercializa en distintas partes del mundo y también se conoce en otros mercados con el nombre de Aveo.

El Chevrolet Sonic dispone de un propulsor Ecotec con inyección multipunto de 1.6 litros capaz de erogar 115 CV, el que se encuentra asociado a una caja manual de 5 marchas, estando disponible en este nivel de equipamiento también una caja automática.

El Chevrolet Sonic posee un completo equipamiento de seguridad y confort el cual te iremos detallando a través de nuestro twitter @16valvulas mientras realizamos la prueba y luego en nuestro informe final que lo podrás encontrar en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 24 de mayo de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Hay que ser realistas.. si me lo compro es por la facha y por el Lindo motor… , pero convengamos que la realidad… el Fiesta KD le pasa el trapo , en seguridad con sus 7 airbags , control de estabilidad, control velocidad crucero, pantalla tactil … ,con su motor de 120cv y su calidad… que es FORD , lo manda a freir churros al sonic..

    El fiat 500 … todo muy lindo, pero el motor no lo compares , y menos la habitabilidad , es re chiquito… Si me decis que te vas a comprar un abarth 500 , bueno… te apoyo jajaja. Pero el 500 por mas full que sea.. no deja de ser mas chiquito que SONIC/KD

    salutes

  2. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    No le hace ni cosquillas al fiesta KD. Si tuviese esa guita me compro mil veces un fiesta o un 500 full full.

  3. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    Una nave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales