noticias camiones buses

Estamos probando el Chevrolet Cobalt naftero, versión de equipamiento LTZ

20 abril 2013

chevrolet cobaltEl Chevrolet Cobalt fue presentado en nuestro país hace exactamente un mes, un modelo que llegó para engrosar el segmento “B” que lidera la Marca del moño. El Chevrolat Cobalt fue diseñado en el centro tecnológico General Motors de São Caetano do Sul en Brasil, siguiendo la tendencia de los últimos lanzamientos de la Marca.

En nuestro poder se encuentra una unidad de la versión naftera con nivel de equipamiento LTZ. Posee una muy buena relación precio/producto y por su tamaño pareciera ser de un segmento superior.

Dispone de un propulsor de 1.8 litros y 105 CV, con un adecuado equipamiento de seguridad, entre ellos airbags delanteros y ABS. Con una distancia entre ejes de 2.620 mm asegura una muy buena habitabilidad para todos sus ocupantes y más si le sumamos un baúl con una capacidad de 563 litros. Su precio $96.500, una elección razonable si lo que se busca es un auto familiar con buena capacidad.

cobalt2

A través de nuestro Twitter (@16Valvulas) podrás seguirnos donde te contaremos los aspectos más importantes y las prestaciones del Chevrolet Cobalt. En los próximos días podrás ver el informe final en la sección: https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de julian julian dice:

    Es el mismo motor que el corsa! una cagada. deberia equipar este auto el 1.6 16v del aveo!

  2. Avatar de cesar cesar dice:

    1.8 y 105 cv..no será una garompa???????? Digo, una bomba de nafta????????PASO.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ LINDO EL AUTO, EL PRECIO ES LÒGICO, PARA NUESTRA REGIÒN, EL BAÙL ES GROSOS Y LA DISTANCIA ENTRE EJES LO DEBE HACER ESTABLE Y ESPACIOSO POR DENTRO, LA ÙNICA DUDA QUE ME QUEDA ES LA DEL MOTOR. OJALÀ NO SEA EL DEL CORSA 1.8, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Lucas Ivan Lucas Ivan dice:

    uyyy que feo este “coche” …seguramente va como piña de taxi, tubo de gas y chau ja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales