noticias camiones buses

Estamos probando el Chery Fulwin versión Hatchback

23 Agosto 2013

fulwinEl Chery Fulwin fue desarrollado por el estudio italiano Torino y llega a nuestro país para completar la oferta de Chery Argentina en el segmento de los compactos B, siendo el más importante en términos de volúmenes de patentamiento en el mercado local.

El nuevo modelo de la casa asiática se encuentra disponible en dos versiones: Sedán y Hatcback, siendo esta última la que fue cedida por Chery Argentina a 16 Válvulas para su prueba. Ambos modelos poseen el mismo nivel de equipamiento, tanto en confort como en seguridad, destacándose en este último apartado el sistema de frenos con ABS, EBD y el doble airbag para conductor y acompañante.

Ambas versiones poseen una única motorización naftera de 1.5 litros, 16 válvulas que proporciona una potencia de 108 CV, con la tecnología ACTECO desarrollada por Chery junto a la firma austríaca AVL, que posee una vasta trayectoria y experiencia en el desarrollo de propulsores en Europa para Mercedes Benz y BMW. Este motor se encuentra asociado a una caja manual de cinco marchas.

fulwin1

Tanto la versión Sedán como Hatchback se pueden adquirir actualmente a través de una preventa exclusiva de lanzamiento a un precio de $83.500, que lo posiciona como una interesante propuesta sumado a su habitabilidad (merced a su buena distancia entre ejes), equipamiento de confort y de seguridad. Según la marca el Chery Fulwin competirá dentro de su segmento con el Volkswagen Gol Trend, el Volkswagen Voyage, el Chevrolet Agile, el Toyota Etios y el Renault Logan.

A lo largo de los próximos siete días estaremos evaluando el Chery Fulwin para transmitirles nuestras apreciaciones y que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental. Luego podrás ver el informe final en la sección Test Drive

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de jesus jesus dice:

    VI EL TABLERO DE ETIOS DE TOYOTA, PENOSOOOOOOOOOOOOO

  2. Avatar de Carlos Carrasco Carlos Carrasco dice:

    Aquí en chile son muchos los miembros del Club Chery que tienen ese modelo que sevende hace como 2 aaños acá en chile y todos salieron bueno a excepción de uno con una falla tonta de una radio que se comió un cd

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ZAFA, EL TEMA ES CON RESPECTO A LA SEGURIDAD, EN LA LATIN NCAP, QUEDAN MUY MAL PARADOS LOS AUTOS CHINOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales