noticias camiones buses

Estamos probando el Audi Q3 2.0 TFSI quattro

1 marzo 2013

q33El Audi Q3 es el benjamín de los SUV de la marca de los Cuatro Anillos, su imagen causa atracción por donde uno circule, es el tamaño ideal para combinar su uso en el ámbito urbano como en el offroad.

En nuestro país se encuentra disponible solo en versión naftera con tracción quattro y propulsores de 170 CV y 211 CV. Esta última motorización, con caja Stronic de doble embrague y 7 marchas es la cedida por Audi Argentina para que podamos conocer y transmitirles todos los detalles y nuestras apreciaciones.

Desde su lanzamiento en nuestro país el 27 de Septiembre ha tenido una muy buena performance de venta, un vehículo que por sus características, prestaciones y diseño se adecuan perfectamente a las necesidades del mercado argentino. Es por ello que Audi en nuestro país estima comercializar durante el 2013 entre 900 y 1.000 unidades.

q32

A lo largo de estos días compartiremos por nuestros twitter @16Valvulas las impresiones del Audi Q3, además de informarte sobre todo su equipamiento, prestaciones y valores obtenidos de nuestras pruebas. Próximamente podrás ver el informe final en https://www.16valvulas.com.ar/category/test-drive/

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOL A SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO Y ADEMÀS, ES UN AUDI, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales