noticias camiones buses

Estamos probando el Audi A3 Sportback 1.4 TFSI

6 octubre 2013

audi a3 sportbackHace pocos meses fue presentado en el Salón del Automóvil 2013 y hoy ya lo tenemos en nuestras manos para su prueba, se trata del nuevo Audi A3 Sportback 1.4 TFSI.

El Audi A3 Sportback posee los mismos atributos que su hermano el A3, pero con la versatilidad y habitabilidad de sus 5 puertas.

El Audi A3 Sportback cuenta con el principio de construcción ligera de Audi, en que los ingerio de Inglostadt trabajaron en los materiales de la carroceria, estructura, motores y demás elementos como cableados, asientos, climatizador que le han permitido bajar 90 kg, que en el caso del modelo 1.4 TFSI alcanza los 1.205 kg.

a31

Tres son las motorizaciones disponibles: Naftero TFSI 1.8 litros de 180 CV, Diesel TDI 2.0 de 143 CV y la versión que llegóa a nuestra manos con un motor Naftero TFSI 1.4 litros de 122 CV.

A lo largo de los próximos siete días estaremos evaluando el Audi A3 Sportback para transmitirles nuestras apreciaciones y que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental. Luego podrás ver el informe final en la sección Test Drive.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Ya estamos por publicarlo, vas a tener que esperar unos dias

  2. Avatar de Fabian Fabian dice:

    ¿Donde puedo ver este test?, gracias.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LINDO AUTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales