noticias camiones buses

Estamos probando el Audi A1 Sportback S-line

2 junio 2013

Audi A1 Sportback slineEl Audi A1 que se fabrica en Bélgica, es el modelo más chico que comercializa la marca de los Cuatro Anillos en nuestro país desde mediados del año 2011.

A partir de fines del año pasado se suma una nueva versión de carrocería a los ya conocidos A1 3 puertas 1.2 TFSI manual con 86 CV; 1.4 TFSI manual y S tronic ambos con 122 CV y 1.4 TFSI S tronic con 185 CV. Se trata de la silueta de 5 puertas que se encuentra disponible en las siguientes versiones.: 1.4 TFSI manual y S tronic de 122 CV y 1.4 TFSI S tronic de 185 CV para la segunda.

La carrocería de 5 puertas tiene las mismas dimensiones que el de tres pese a lo que uno pudiera pensar y con la misma capacidad de baúl, aunque si hay que decir que se elevó la distancia al techo en las plazas traseras. En esta oportunidad estamos probando la versión más radical con el propulsor de 185 CV y caja S-tronic de 7 marchas que combina un compresor y un turbocompresor; obteniendo como resultado un par motor de 250 Nm, que según datos de fábrica le permite acelerar de 0 a 100 km/h de 7,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 227 km/h.

a12

La versión S line que estamos probando posee un equipamiento plus de serie con llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, suspensión deportiva, paragolpes, molduras de aluminio y el alerón trasero en diseño S line, y agrega la iluminación interior en tecnología LED.
A lo largo de estos siete días te mostraremos a través de nuestro twitter @16Valvulas las pruebas que estaremos realizando. En  unos días podrás ver en nuestra sección, Test Drive, las pruebas completas y nuestras conclusiones.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 2 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE Y MUY BUENA POTENCIA Y TORQUE, YA QUE ES LOS A 1 ANTERIORES, TIENEN LA CHAPA DE AUDI, PERO DE ABAJO NO MOVÌAN UNO, LAS MARCAS PREMIUM, NO PUEDEN HACER CAÑOS DE ESCASA POTENCIA, MÀXIME, CON LOS PRECIOS DE LATINO AMÈRICA, SI TE VAN A EMBOCAR , POR LO MENOS QUE TE GUSTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales