noticias camiones buses

Estamos probando el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio

18 diciembre 2013

Alfa Romeo MiTo QuadrifoglioEl Alfa Romeo MiTo Quadrofoglio es la versión más deportiva del modelo compacto que incorpora el legendario símbolo que señala a los autos más emblemáticos que es sinónimo de tradición deportiva, competencias y victorias de Alfa Romeo que es: “el Quadrifoglio Verde“.

Dispone de un propulsor MultiAir 1.4 Turbo de 170 CV que sumado a sus cualidades de agilidad, placer de conducción, agarre y su suspensión dinámica nos permiten afirmar que estamos ante un verdadero deportivo.

Merced a este propulsor y su estructura de bajo peso lo convierte en uno de los vehículos con mejor relación peso/potencia  de su categoría 6,5 kg/CV, compitiendo con el Audi A1 S-line y el Mini Cooper S.

El Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio dispone del Sistema DNA que permite elegir tres modos de comportamiento dinámico: Dynamic (conducción deportiva), Normal (conducción normal) y All Weather – para condiciones de baja adherencia (nieve, hielo o lluvia).

alafa9

En los próximos días estaremos evaluando el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio para transmitirles nuestras apreciaciones y que podrás seguir a traves de nuestro twitter @16Valvulas donde les comentaremos los puntos a favor y mejorables, así como los valores de performance que estaremos obteniendo con nuestro instrumental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 18 de diciembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de GermánGermán dice:

    Es raro que el FIAT 500 Abarth tengo peor relación peso / potencia siendo que parece bastante mas pequeño y solo tiene 35HP menos.

  2. Avatar de GIUNCHI55GIUNCHI55 dice:

    ES UN AUTO QUE COMO Y POR DONDE SE LO MIRE, TECNOLOGIA, DISEÑO, EQUIPAMIENTO! ES EXCELENTE………Y AGREGAR SU FILIN CON LO DEPORTIVO LO HACEN UNA “MAQUINA” INCREBLE .LA INCOGNITA ES SU PRECIO EN ARGENTINA………NO VA SER FACIL A TODOS LOS QUE NOS GUSTA, TENERLO EN EL GARAGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales