noticias camiones buses

Estadio Amarok: la manera de sentir el Mundial en el Aeropuerto de Ezeiza

20 junio 2018
amarok-ezeiza
La marca alemana exhibe en la entrada una Amarok pintada con los colores de la bandera y en el área de pre-embarque inauguró un espacio donde se transmiten los partidos y cuenta con juegos de realidad virtual para los más chicos.

Por estos días, el Mundial de fútbol acapara la atención y los temas de conversación de la mayoría de los argentinos. Así como otras marcas anunciaron sus campañas de comunicación relacionadas a este evento deportivo, Volkswagen hizo lo propio inaugurando el “Estadio Amarok” en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La idea de la firma alemana es acompañar a todos los que viajan desde allí y hacerles vivir una experiencia cercana al Mundial: al llegar al aeropuerto se exhibe una Amarok pintada con los colores de la bandera, trabajo realizado por los amarokoperarios de la planta de General Pacheco. “Es un orgullo haber formado parte de este proyecto. Somos argentinos y esta es nuestra pick up”, señaló uno de los trabajadores del área de pintura del centro industrial.

Además, la entrada principal está integrada a una manga futbolera que de noche queda iluminada con los colores de la bandera Argentina. Al atravesarla, los pasajeros pueden escuchar los tonos del himno nacional.

Pero eso no es todo: en la puerta 9 del área de pre-embarque, se sitúa el “Estadio Amarok” mencionado anteriormente, un espacio abierto para todo el público y que ofrece la transmisión de los partidos. Los más chicos también pueden jugar a atajar penales a través de una experiencia de realidad virtual.

Al respecto, Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, afirmó: “Desde Volkswagen nos complace acompañar a todos los pasajeros que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza porque es una forma de empezar a vivir el mundial antes de llegar a Rusia. ¡Los esperamos!”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 20 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales