La empresa española Naical NU ofrece una cámara de video que promete ser el inicio para suplantar al espejo retrovisor. Por ahora puede ser muy útil como accesorio de seguridad, la Naical NU Unisee R60 graba desde el momento que se enciende el motor todo lo que sucede en su ángulo de cobertura, unos 65º, con o sin sonido ambiental según nuestra opción, siempre que el vehículo esté con el motor encendido. El precio de venta es de 150 euros.
Se instala con facilidad, utiliza memoria Micro SD de hasta 32 GB, e incluye salida de video para conectarlo a una pantalla y utilizarlo como retrovisor. Como intrumento de seguridad es sumamente útil en caso de siniestro en el interior o exterior del vehículo, puede ser utilizada su grabación como prueba en caso de litigio por accidente, o simplemente utilizarse como grabadora de viaje, permite grabar hasta 560 minutos en VGA o 1760 minutos en QVGA.
hasta los ultimos parrafos no entendia nada de que era esto. jajajaj Esta bueno como prueba por si pasa algo. tambien se puede poner al reves y filmar para adelante.. eso esta mucho mejor.