noticias camiones buses

Espejo retrovisor con grabadora

17 agosto 2011

La empresa española Naical NU ofrece una cámara de video que promete ser el inicio para suplantar al espejo retrovisor. Por ahora puede ser muy útil como accesorio de seguridad, la Naical NU Unisee R60 graba desde el momento que se enciende el motor todo lo que sucede en su ángulo de cobertura, unos 65º, con o sin sonido ambiental según nuestra opción, siempre que el vehículo esté con el motor encendido. El precio de venta es de 150 euros.

Se instala con facilidad, utiliza memoria Micro SD de hasta 32 GB, e incluye salida de video para conectarlo a una pantalla y utilizarlo como retrovisor. Como intrumento de seguridad es sumamente útil en caso de siniestro en el interior o exterior del vehículo, puede ser utilizada su grabación como prueba en caso de litigio por accidente, o simplemente utilizarse como grabadora de viaje, permite grabar hasta 560 minutos en VGA o 1760 minutos en QVGA.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 17 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Leandro Leandro dice:

    hasta los ultimos parrafos no entendia nada de que era esto. jajajaj Esta bueno como prueba por si pasa algo. tambien se puede poner al reves y filmar para adelante.. eso esta mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales