noticias camiones buses

Espectros: la nueva muestra fotográfica apoyada por Kia Argentina

8 octubre 2018
kia arte
Como parte de su alianza con la Fototeca Latinoamericana (FOLA) la marca coreana acompaña a la muestra creada por Segundo Luchia Puig en la que retrata a reconocidas mujeres de diversos ámbitos como fantasmas. Ingreso gratuito junto a un acompañante para clientes de Kia.

Tal como dijimos hace ya unos meses atrás, Kia Argentina se propuso brindar a sus clientes una experiencia que va más allá de la compra de un vehículo de la marca. Para ello, se asoció con la Fototeca Latinoamericana (FOLA), un museo de relevancia internacional y regional dedicada exclusivamente al desarrollo y la promoción de la fotografía y ahora acompañará una nueva muestra: Espectros, del fotógrafo Segundo Luchia Puig.

Espectros es un proyecto en el que reconocidas mujeres se ponen en el lugar de fantasmas, y juegan a ser una presencia en medio de un entorno. Son 13 fotografías donde las modelos son mujeres de diferentes ámbitos como Mariana Fabbiani;  las actrices Calu Rivero, Violeta Urtizberea, Laura Laprida, Anita Pauls, Maria Soldi; la jugadora de las Leonas, Agustina Albertario; la cantante Milita Bora; la modelo Helena Ayerza y la diseñadora Paloma Cepeda, entre otras.

kia foto

Adicionalmente, se exhibirá también MODO ARG de Luchia Puig, una exposición donde se retratan vehículos de la marca coreana en varios lugares de Argentina. Vale recordar que el fotógrafo es reconocido especialmente en el ámbito publicitario, donde realizó campañas para importantes marcas locales y del exterior. En 2017 publicó el libro “Sur del Mundo”, proyecto donde retrató la Argentina con una mirada autentica, alejada de los estereotipos.

Los clientes de Kia, con sólo presentar la llave de su unidad, podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante para ver todas las muestras de FOLA hasta fin de año.

Dirección: Godoy Cruz 2620 (abierto desde las 12:00 hs), Palermo (CABA).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Kia el 8 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales