SKF y la industria automotriz

Espectacular el Video de Ken Block a bordo de un Mustang que generó 11 Millones de Visitas

21 noviembre 2014
ken

kenFord se unió a dos mitos relacionados con automóviles: el Mustang y el piloto Ken Block. El resultado fue un video que ha superado las 11 millones de visitas en las redes sociales. La serie Gymkhana 7 fue filmada en las calles de Los Ángeles con tomas cinematográficas y con un Ford Mustang 1965 especial.

El video lleva el nombre “Wild in the Streets of Los Angeles” y es presentado en este Link. Ken Block realiza una secuencia de maniobras radicales de “drifting”, es decir, técnicas de derrape alrededor de obstáculos a altas velocidades. Bautizado Hoonicorn RTR, el Mustang 1965 es un modelo retro desarrollado por Block durante dos años en conjunto con con Hoonigan Racing y RTR del piloto Vaughn Gittin Jr.

El Ford Mustang Hoonicorn tiene una configuración mecánica única: motor V8 de 6.7 litros y 856 cv, cambio secuencial de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Su aspecto también es único y mezclan las apariencias de un vehículo del mundial de Rally, de la categoría DTM y los modelos de los vehículos de juguete de Block en su juventud.

“Este es un proyecto desarrollado hace dos años y su concreción en la serie Gymkhana es absolutamente increíble”, dijo Block. “Elegimos un gran equipo, trabajando con Vaughn Gittin Jr. y su equipo RTR, sumado a la definición del Mustang para el proyecto dio un resultado mejor de lo esperado. La atención a los detalle y la fabricación de la carrocería fueron sensacionales. Este es, sin duda, el auto más fantástico que he usado en la serie e invitamos a todos a participar de este momento de interacción hombre-máquina en nuestro video”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, LES RE AGRADEZCO POR ESTE VIDEO, ES EXCELENTE, ME ENCANTA QUE KEN BLOCK, LOS HAGA CON UN MUSCLE CAR, ADEMÁS, MI HIJO JUEGA MUCHO CON LOS GTA Y HASTA PUDO VER SU EDIFICIO, EN LA CIUDAD DE LOS SANTOS, LA CUAL ES RÉPLICA DE LOS ANGELES. ESTOY FELIZ POR NOSOTROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales