Espacio LIFAN Cariló con el X50; X60 y los Foison Truck, Cargo y Box

26 Enero 2017
Este verano, Lifan Argentina está nuevamente presente en la costa argentina, ofreciendo el Espacio Lifan Carilo

Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. El Espacio LIFAN Cariló sorprende todos los días de 18:00 a 23:30 hs. y ofrece información sobre la comercialización y las novedades de la marca.

En el espacio se exhiben varios modelos y quienes lo visiten podrán encontrarse con alguna novedad como el Foison Box, que estará próximamente disponible en los concesionarios. En cuanto a vehículos de pasajeros, están el Lifan X60, uno de los SUV compactos más grandes de su clase, y el novedoso Lifan X50, que goza de un gran éxito en el mercado, como lo demuestran las numerosas consultas y la creciente cantidad de usuarios que buscan convertirse en dueños de X50. El Lifan X50 es un crossover del segmento B que combina gran nivel de equipamiento con excelentes prestaciones.

En utilitarios se puede apreciar el Foison Truck, un minitruck con una amplia caja de carga, el Foison Cargo, un furgón con volumen de carga de 3,7 m3 y doble puerta lateral, y el Foison Box, la novedosa versión del Foison Truck con una caja paquetera de 6,5 m3 de volumen de carga y portón trasero de 2 hojas, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de febrero. Todas las versiones pueden transportar 2 pasajeros y están equipadas con motor naftero 1.3 de 92 HP, caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, para un mayor control sobre la carga. Ofrecen también aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delanteros, ABS y dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la maniobrabilidad en ciudad para tareas de reparto urbano. La gama de precios es muy conveniente y los costos de mantenimiento están entre los más bajos del mercado.

Paula Cavicchioli, directora de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. El verano es un momento ideal, donde el ámbito es relajado y de disfrute… Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención, sobre todo en el área de post venta, son los pilares de LIFAN en la Argentina.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Varios detalles …
    1º tanto los camioncitos como los SUVs no ofrecen versión Diesel, muchos usuarios tienen en cuenta el consumo diario … Ninguno con caja automática … No recuerdo bien si algún modelo tenia caja con 6º…
    2º El año pasado me acerqué varias veces y nunca había nadie, después me enteré que solo atienden cuando anochece … Si quieren realmente promocionar y quizás algunas ventas, hay que estar de guardia a partir de las 09:00 Hs hasta las 24:00 Hs … Si las demás marcas lo hacen, también Lifan, es importante mostrar predisposición y una imagen real de la empresa, el potencial cliente lo percibe … Al menos, un buen cartel avisando horarios ó en los parabrisas de todos los vehículos … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales