SKF y la industria automotriz

En Video el Stand de Volkswagen con sus camiones y vehículos comerciales en Expoagro 2016

13 marzo 2016
vw-camiones

La marca alemana está un año más presente en la feria agroindustrial más importante que se desarrolla en el kilómetro 214 del corredor Buenos Aires-Rosario. El predio donde se emplaza Volkswagen cuenta con 2.400 m2 divididos en un area de exhibición de vehículos estáticos y otra de pista 4×4.

Entre los estáticos se destacan la nueva linea de camiones Volkswagen Advantech Euro 5. Allí conversamos con Federico Ojanguren, gerente general de la División Volkswagen Camiones y Buses quien destacó: “La nueva linea de camiones Advantech Euro 5 cuenta con la más avanzada tecnología siendo ideales para el transporte de larga, media y corta distancia” y agregó “Entre las novedades más destacadas se encuentran las nuevas cajas de cambio, el confort de conducción, los nuevos sistemas de frenos y mayor confort en la cabina, entre otros”. Entre los modelos exhibidos se encuentran el Delivery 9.160; Constelation 17.190; 17.280: 19.330 y 31.280.

 
La División Camiones y Buses continúa ofreciendo un plan de financiación en Expoagro, en que el cliente puede abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 9.9%, además no tiene gastos de otorgamiento.

Pero también están los vehiculos comerciales encontrando la nueva Saveiro y toda la gama de la camioneta Amarok que se fabrica en la Planta de Pacheco en todas sus versiones: cabina simple, doble y ediciones especiales. El gerente de esta División Enrique Aguero sostiene que esta megamuestra es de suma importancia ya que la Amarok es el vehículo ideal para este ámbito de trabajo.

vw-amarok

El stand se completa con la pista 4×4 que permite observar el desempeño de la Amarok en los distintos obstaculos que fueron emplazados para comprobar su aptitudes offroad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales