noticias camiones buses

En video el Amarok Winter Experience 2013

1 septiembre 2013

AMKUna caravana de 6 Amarok Automáticas recorrió la parte de la Provincia de Mendoza (desde San Rafael a Las Leñas) rodeada por cumbres que superan los 4000 msnm. y vertientes como el río Salado de Malargüe, el río Atuel y la laguna Llancanelo.

La prueba de manejo inició en el Aeropuerto de San Rafael y finalizó en el Valle de Las Leñas, donde la marca exhibe su gama completa de vehículos con tracción 4Motion.

En el exclusivo centro de ski de Las Leñas, la pick up Volkswagen es el vehículo de seguridad en pista del Valle de Las Leñas. Dos unidades de serie, adaptadas solamente con cubiertas especiales para rodar en la nieve, y luego equipadas con los elementos necesarios para una asistencia o salvataje, forman parte del equipo de protección a los esquiadores y turistas ante cualquier eventualidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LOS ÙNICOS QUE PISABAN LA NIEVE, ERAN LOS ESQUIADORES, LO QUE MOSTRARON LAS AMAROK, EN ESTE CORTO, LO HACE UN GOLCITO DIESEL DE 60 H.P., COMO EL QUE YO TENÌA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me habria gustado ver como se comportan en la nieve las Amarok, no tiene mucho sentido este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales