noticias camiones buses

En video, así ganó el Equipo Volkswagen el Rally Argentina 2014

12 mayo 2014

wrc11Por primera vez en la historia, Volkswagen Motorsport salió campeón del Rally Argentina en las sierras cordobesas, una de las victorias más importantes para la marca en la historia del World Rally Championship (WRC).

Bajo condiciones externas difíciles, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (finlandeses) obtuvieron el primer puesto de la competencia sucedidos por sus coequipers Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (franceses) en segundo lugar, con el Polo R WRC. Por su parte, Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (noruego / finlandés) completaron el triunfo del equipo alemán habiendo logrado el cuarto lugar.

Volkswagen Argentina, sponsor oficial de la competencia, acompañó al equipo Volkswagen Motorsport durante todas las etapas del rally de Córdoba. En la premiación, Dr. Josef-Fidelis Senn, CEO y presidente de Volkswagen Argentina entregó el trofeo por el Campeonato de Constructores, en el que la marca mantiene el primer lugar con una amplia ventaja respecto del segundo puesto. Asimismo, los tres equipos Volkswagen ocupan los primeros tres puestos en el Campeonato de Pilotos y Co-pilotos.

vw

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de roberto Jordan roberto Jordan dice:

    Felicitaciones WPolo por el 1 -2 en el Rally! Excelente desempeño y creo se vine para el Campeonato, Video MUY BUENAS tomas y producción general.

    Un aporte tuerca…para el próximo con “sonido real”, el disfrute !

  2. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    felicitaciones.ni por TV se ve haci,muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales