SKF y la industria automotriz

En Video, así fue la inauguración del Concesionario Luxcam

18 junio 2016
luxcam
La nueva concesionaria de camiones se encuentra sobre un predio de 17.500 m2, contando con 7.000 m2 cubiertos donde se destaca un taller de 1.500 m2 con capacidad para atender simultáneamente a 14 unidades.

Luxcam, la nueva Concesionaria de Camiones y Buses de Volkswagen ubicada en el km 35 de la autopista Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Moreno, fue inaugurada el pasado 26 de Mayo, en un evento donde asistieron directivos de Volkswagen, autoridades de la intendencia de Moreno, clientes, proveedores, amigos y prensa especializada.

Sobre un predio de 17.500 m2 se edificaron 7.000 m2 donde se destaca un taller de 1.500 m2 con capacidad para atender simultáneamente a 14 unidades, además de un gran showroom de ventas totalmente equipado que exhibirá las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation, y la familia de buses Volksbus.

El acto de inauguración también sirvió para que la División de Camiones y Buses de Volkswagen presentara la nueva gama de camiones Advantech dentro de la #GiraAdvantech.

En el video a continuación se exhibe la inauguración de Luxcam:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSA LA AGENCIA. LOS CAMIONES SON MUY COPADOS, ME PARECIO EXAGERADA LA INAUGURACION, YO PREFIERO ALGO MAS INFORMAL, CON BUENA Y ABUNDANTE COMIDA Y BEBIDA, MAS DISTENDIDO, SI ALGUN DIA, REPRESENTO ALGUNA MARCA, LA HARIA A MI ESTILO, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales