SKF y la industria automotriz

En video así fue el Terrible Accidente de Bianchi en la Formula 1 en Suzuka

6 octubre 2014
bianchi1

bianchi1El Domingo pasado se corrió el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en el Circuito de Suzuka. La competencia se desarrolló bajo una torrencial lluvia tal es así que la largada se realizó con Pace Car.

Cuando solo faltaban 7 vueltas para finalizar la competencia el piloto Adrian Sutil se despistó con su Sauber pegando contra las barreras de contención. En esos momentos una grúa comenzó con los trabajos de remoción del vehículo, cuando repentinamente el piloto francés Jules Bianchi a bordo del Marussi Ferrari se despistó pegando contra la parte trasera de la grua. El piloto francés debió ser trasladado de urgencia e inconsciente a un hospital de la zona, donde se realizaron las primeras atenciones. El piloto de 25 años se encuentra en estado muy grave tras el accidente y de aquí hacemos votos para su recuperación.

En este video tomado por un aficionado, se muestra el momento en que el Marussia de Jules Bianchi impacta fuertemente sobre la grúa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Marcelo Berigozzi Marcelo Berigozzi dice:

    No se puede creer, una maquina vial cruzada en la pista en plena carrera. En f1 en estas épocas esto no puede pasar….. Un tipo colgado de una soga guiando el auto chocado el otro haciendo para atrás en una maquina sin mirar… sin palabras

  2. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Gente. aca esta la telemetria del auto de Jules. Se despisto a 200 km/h
    http://tinypic.com/player.php?v=30rmgp5&s=8#.VDSYgvl5Prm

  3. Avatar de Juan Abinet Juan Abinet dice:

    Evitable, muy triste. Eso que es la f1. Nunca es suficiente las medidas de seguridad pero en un caso como este no puede haber bandera verde cuando estan trabajando con las grúas.

  4. Avatar de juan petele juan petele dice:

    como puede ser que estaba la bandera verde y estaba trabajando una maquina en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales