En video: Así fue el lanzamiento del Nuevo SUV Volkswagen TAOS

1 junio 2021
Así fue la presentación y comunicación de la preventa del Volkswagen TAOS, equipado con el motor naftero 1.4 TSI con caja automática de 6 marchas y tracción delantera y una muy buena dotación de confort, tecnología y seguridad.
vw taos

Finalmente el pasado 27 de mayo Volkswagen Argentina presentó en sociedad al Volkswagen TAOS, el primer SUV de la marca que se fabrica en nuestro país. El Taos fue presentado a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube y luego a las 17:00 hs se habilitó la preventa con exclusivos beneficios.

A la hora señalada la marca alemana habilitó una web exclusiva para preventa y la respuesta del público fue instantánea, agotando el stock de 300 unidades en pocos minutos; unidades que serán entregadas en las próximas semanas.

Los beneficios anunciados fueron: los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados. Además, se les brindó la posibilidad de acceder a una financiación especial a través de Volkswagen Financial Services y seis meses de seguro bonificado con La Caja. Por último, los compradores del C-SUV podrán ver la película “Raya y el último dragón” de Disney y disfrutar de 12 meses de suscripción a Disney+ de regalo.

En este video te mostramos como fue la presentación de este C-SUV que se fabrica en la Planta de Pacheco.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 1 de junio de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Fabián dice:

    aspectos premium del interior dijo.. este suv de premium no tiene nada..
    haa.. pero para Argentina es premium..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales