SKF y la industria automotriz

En Video, así es el nuevo Ford Mustang GT

26 septiembre 2016

El pasado 20 de Septiembre Ford Argentina inauguró en el Tattersall de Palermo el Mustang Hall con un evento al que asistieron más de 300 invitados especiales. Se trata de un espacio de exhibición creado con el propósito de compartir la leyenda del pony car recientemente lanzado en nuestro país. También habrá modelos a escala coleccionables de distintas ediciones, material audiovisual con contenidos históricos y hechos significativos que lo fueron transformando en el ícono que hoy conocemos en todo el planeta.

El espacio ha sido especialmente diseñado para generar una experiencia única. En él, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia que reúne la historia y el presente recorriendo la trayectoria de más de 50 años de la leyenda de Mustang en el mundo. El Mustang Hall puede ser visitado a partir de hoy hasta el próximo domingo 25, con entrada libre en Av. del Libertador 4595. Miércoles a viernes en el horario de 14 a 21hs y el fin de semana de 11 a 22hs.

Luego el 22 de Septiembre en un evento para la prensa e invitados especiales, realizado en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires los asistentes pudieron realizar una intensa prueba de manejo con el soporte de los pilotos profesionales del Villagra Team, quienes contribuyeron a apreciar las capacidades de este potente auto.

Ahora te toca conocerlo a vos en este video:

 
Para conocer todos los detalles como el equipamiento de confort y seguridad hacer click AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, EL MUSTANG NUEVO ES ALUCINANTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales