SKF y la industria automotriz

En VIDEO así es el Citroen C3 SOUNDTRACK

29 septiembre 2015
citroen c3 soundtrack
Incorpora un sistema de audio de última generación, bluetooth one-touch NFC y la función Voice Control a través de un Smartphone.

La edición especial C3 SOUNDTRACK se destaca por ofrecer un exclusivo sistema de audio SONY® de última generación MEX-N4150BT con Bluetooth one-touch NFC®, voice control para Smartphones a través de las aplicaciones SongPal® (para Android) y Siri® Eyes Free (para iPhone) y 4 parlantes coaxiales de 3 vías con Mega Bass.

El partnership de Citroën con SPOTIFY permite ofrecer a los clientes que adquieran este vehículo una licencia SPOTIFY Premium por un año. Este vínculo con SPOTIFY se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta.

En este Video, Gastón Ibar, Responsable de Producto de Citroen Argentina y DS Argentina, nos comenta más sobre esta edición especial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ GENIAL, ADEMÁS, LOS TEMAS MUSICALES, SON TERRIBLES, ES UN HERMOSO AUTO, PERO, EL MOTOR 1.6 CON 110 H.P., LE QUEDARÍA COMO ANILLO AL DEDO. YO TUVE UN EXCLUSIVE CON FRENO A DISCO EN LAS 4 PATAS Y ERA UNA MASA, ALTOS RECUERDOS ME QUEDARON. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Espero que sea así porque hasta ahora no conozco ningún vehículo de PSA con buen sonido, hay varios vehículos mas económicos que tienen mejor equipamiento de audio.

  3. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Tanta presentacion por solo 1estéreo sony y 4 parlantes. Nada más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales