SKF y la industria automotriz

En Shangai, Chery exhibió los flamantes Arrizo M7 y Tiggo 5 1.5T

6 mayo 2015
En el marco del Salón Internacional que se desarrolló a fines de abril, la marca china presentó su nuevo monovolumen y la flamante motorización de su SUV. Además, develó dos concepts eléctricos iPower.

Como era de esperarse, Chery tuvo un rol protagónico en el Motor Show que se celebró en China. Claro, es la marca independiente más grande del país y por eso aprovechó el Salón de Shangai para develar algunos de sus nuevos productos.

chery2Más allá de la exhibición de su gama de productos, lo más destacado del stand de Chery fue el lanzamiento de los nuevos modelos Arrizo M7 y Tiggo5 1.5 Turbo. Según comentó la marca, el primero es un cómodo monovolumen de siete plazas ideal para moverse en familia. El segundo, en tanto, se caracteriza por la flamante planta impulsora, que desarrolla un par máximo de 205 Nm, se asocia a una transmisión automática de siete velocidades y permite viajar 100 kilómetros de distancia con 7,2 litros de combustible.

Con el lanzamiento de los nuevos modelos Arrizo M7 y Tiggo5 1.5 Turbo, la compañía busca afianzarse estratégicamente en los segmentos SUV y sedán”, afirmó Chery en su comunicado oficial.

Asimismo, la automotriz oriental presentó los concepts Arrizo 5 y @ANT3, que están impulsados por el novedoso sistema eléctrico iPower. El mismo combina la tecnología ACTECO, propia de los motores de la marca, con las innovaciones ETECO, que se desarrollan en los autos híbridos, plug-in híbridos, eléctricos a batería e ISG, entre otros. El @ANT3 está pensado como una solución al colapso de tránsito que sufren las grandes ciudades a nivel mundial, y más aún las chinas. Posee funciones de manejo inteligente, carga inalámbrica e interconexión con los dispositivos del hogar.

chery

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    Una pequeña corrección, la marca independiente más grande del país es Chang’an.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR CHERY, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales