SKF y la industria automotriz

En octubre, Iveco fue otra vez la marca de camiones más elegida

17 noviembre 2015
iveco-patentamientos
Los modelos Trector, Trakker y Stralis fueron los impulsores del éxito de la compañía, que se perfila para volver a ser la de mayor éxito comercial en el año.

Iveco finalizó octubre como el líder en ventas de camiones en Argentina en gran parte de los segmentos del mercado. Y así, todo parece indicar que volverá a convertirse nuevamente en la firma de camiones más elegida del año.

Entre los más sobresalientes se encuentra el Iveco Trector, que cerró las ventas en un 44 por ciento puntual mes dentro de los modelos Semi-Heavy. ¿Su competidor inmediato? Veinte puntos más abajo. Iveco también se adueñó del segmento Cargo 16 GVW, gracias a un 42,6 por ciento de las ventas del mes.

Otro modelo que sigue dominando su segmento, en este caso, el de los Extra-Heavy, es el Iveco Trakker. Está alcanzando nada menos que el 48 por ciento puntual mes de las ventas, lo que lo ubica un 15 por ciento por encima de sus rivales más cercanos. A su vez, el Iveco Cursos pisa fuerte entre los pesados con un 52 por ciento puntual mes. Junto al Stralis, se llevan el 40 por ciento puntual mes de la demanda Heavy & Extra-Heavy de ruta, liderando también esa porción del mercado.

En consecuencia, si nos basáramos en estos números, podríamos decir que Iveco va en camino a finalizar el 2015 mucho mejor de lo que se estimaba a principio de año y, seguramente, se posicionará una vez más como líder en venta de camiones en Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR IVECO, ESE TECTOR NEGRO BRILLANTE, ES UNA LOCURA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales