noticias camiones buses

En Noviembre el Citroen C3 Aircross viene con una videocámara de regalo

8 noviembre 2012

citroen c3 aircrossCon la llegada de la época de las próximas vacaciones y bajo el concepto “Nuevos Caminos, Nuevas Experiencias”, Citroen lanza una nueva promoción a todos aquellos clientes que adquieran una C3 AIRCROSS en el mes de noviembre.

CITROËN mediante una alianza con JVC, obsequiará una cámara filmadora a los primeros 500 clientes que compren un C3 AIRCROSS durante el mes de noviembre de 2012. De esta forma, el usuario podrá disfrutar, registrar y conservar los momentos y experiencias vividas junto con el vehículo.

La acción se activará logísticamente mediante los puntos de venta de Garbarino del país, donde el cliente acreedor del premio podrá retirar su cámara.

La promoción estará vigente del 1 al 30 de noviembre de 2012 inclusive o hasta agotar stock de 500 cámaras, lo que ocurra primero. Pueden participar de la promoción aquellas personas físicas mayores de 18 años, consumidores finales, que compren un C3 AIRCROSS 0km, en cualquier concesionario oficial CITROËN. Todas las versiones participan de la promoción.

c3 aircross

El Citroen C3 Aircross es producido en Brasil en el Centro de Producción de Porto Real. Combina un interior espacioso, cualidad ejemplar para conducir y un estilo innovador. Su tamaño, versatilidad y equipamiento lo convierten en un vehículo perfecto para el uso diario en la ciudad y también para viajes de placer. Un modelo creado para aquellos que quieren un vehículo con una personalidad fuerte, sin renunciar a la comodidad de la vida cotidiana. Para el conductor, un atractivo extra es la posición de conducción elevada que ofrece una mejor visibilidad y un mayor sentido de seguridad.

Todas las unidades del CITROËN C3 AIRCROSS que se comercializan en Argentina, están equipadas con la motorización 1.6i 16v con cuatro cilindros con un rendimiento excelente: 110 cv de potencia a 5800 rpm. Una de las mayores virtudes de este motor es el generoso esfuerzo de torsión, con 143 Nm a 4.000 rpm, una calidad que proporciona mejor respuesta al acelerador, más agilidad del vehículo y por lo tanto, un mayor placer de conducción. El CITROËN C3 AIRCROSS lleva vendidas más de 6.700 unidades desde su lanzamiento oficial en Marzo del 2011 hasta la fecha.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 8 de noviembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Se sabe para cuàndo el c3 picasso va a venir con los motores 1.5 de 93 CV y 1.6 de 115 CV que ya se comercializa hace un par de meses en Brasil???
    Gracias!!!

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME PARECE BIEN QUE REGALEN ALGO, AL COMPRAR UN AUTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales