SKF y la industria automotriz

En Mónaco, Renault volvió a ganar en la Fórmula E

12 mayo 2015
En el histórico circuito de Francia, Renault Sport se impuso con el SRT_01E Spark-Renault de Sébastien Buemi (e.dams-Renault) durante la séptima fecha de la categoría eléctrica.

E/dropcap]l fin de semana pasado se disputó en el trazado de Monte-Carlo el séptimo Gran Premio de Fórmula E, la categoría de la FIA que promueve la conducción eléctrica y ecológica. Entre todos los monoplazas Renault SRT_01E, el que se destacó fue el de Sébastien Buemi, del equipo e.dams-Renault, porque fue el ganador de la carrera.

En el segundo lugar finalizó el brasileño Lucas di Grassi, del equipo Audi Sport Abt, y el último lugar del podio fue ocupado por Nelson Piquet (NEXTEV TCR). De esta forma, Buemi quedará en la historia de la Fórmula E como el primer piloto en conseguir dos victorias en la categoría de vanguardia.

renault2

“Esta primera aparición de un ePrix en Mónaco no sólo abre un nuevo capítulo en la rica historia que une el Principado y Renault, sino también en la historia que están creando cada día con los vehículos eléctricos. En esta pista de automovilismo icónico, la intensa carrera de hoy mostró todo el duro trabajo que hemos realizado durante los últimos tres años”, declaró luego de la carrera el Director General de Renault Sport Technologies, Patrice Ratti.

El próximo Gran Premio de la Fórmula E será el 23 de mayo, en Berlín, Alemania. Luego la categoría eléctrica viajará a Moscú, el 6 de junio, y a Londres, el 28 del mismo mes, ciudad que albergará la última carrera del calendario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR RENAULT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales