noticias camiones buses

En México se comenzará a comercializar el Vento SportWagen 2009

22 febrero 2008

Vento SportwagenEl Vento Sportwagen 2009 que se fabrica en la planta de Puebla se comenzará a comercializar en México previendose vender mil unidades.

El Vento Sportwagen es un vehí­culo familiar, refinado, elegante, cómodo, de gran capacidad y seguridad, que lo posicionará como uno de los lí­derese en su segmento.

Vento Variant

 

La filial alemana en México fabricó el año pasado 66 mil unidades de este modelo, las cuales fueron comercializadas pricipalmente en Japón, Alemania y Europa, siendo este último mercado el que absorvio la mayor parte de la producción.

Para el presente año se pretende construir 110 mil unidades del Vento SportWagen, de las cuales el 90% será destinado a Europa y Japón, para el mercado estadounidense serán destinadas 10 mil unidades, mientras que para Canadá y Latino América se enviarán 2,500 vehí­culos, lo que indica que algunas unidades llegarí­an a Argentina.

A las caracterí­sticas del Vento que se comercializa en Argentina le debemos adicionar las propias de un auto de rural que es la amplia capacidad de carga que va desde los 560 a los 1550 dm3 sin sacrificar la comodidad y confort y el techo panorámico de accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura dando una sensación de espacio y lbiertad a los ocupantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos el 22 de febrero de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de matias matias dice:

    Me gusta mucho, especialmente que sea un rural grande ya que hoy en dia no sa fabrica muchos.
    SALUDOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales