Promo Total la liga

En Mayo comienza la preventa del SUV Volkswagen TAOS

23 abril 2021
Volkswagen Argentina exhibe el nuevo SUV de fabricación nacional a través de una acción itinerante por varias ciudades comenzando en Nordelta y continuando por Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta.
volkswagen taos

Cada vez falta menos para el lanzamiento del SUV del segmento C, Volkswagen Taos y ya la marca comienza a mostrarlo de modo que el público se pueda adelantar y conocerlo en el denominado POP UP STORE de TAOS.

¿Pero de qué se trata el POP UP StORE?  Es una acción que la marca alemana ya realizó con el T- Cros y con el Nivus con muy buenos resultados; contando con un stand itinerante en el Centro Comercial de Nordelta que se encuentra abierto entre las 10 y las 19 hs y que continuará por el interior del país.

vw taos

Luego de Nordelta donde permanecerá hasta el 25 de abril, continuará su recorrido por las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, brindándole a la gente la posibilidad adicional que es realizar un test drive.

16 Válvulas se acercó al stand y conversó con  Martín Sorrondegui quien se desempeña como gerente de ventas de Volkswagen Argentina quien nos precisó: «La gente se acerca y puede ver el auto bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, pudiendo también tomar contacto con el TAOS«.

sorrondegui

Consultado al gerente el significado para la marca sobre la producción del primer SUV de Volkswagen en Argentina con el nivel de tecnología que posee contestó: «Tiene varias cosas, primero al ecosistema productivo y de nuestra industria les asegura una alternativa distinta en un segmento que viene creciendo exponencialmente y que va a seguir creciendo. Es el quinto SUV dentro de los que tenemos con Touareg, Tiguan, T-Cross y Nivus; y ahora TAOS ocupa un segmento entre T-Cros y Tiguan con 3 filas de asientos. Por otra parte implica inversiones de 650 millones que dejan una planta armada que con la plataforma MQB en el futuro también va a poder recibir productos de altísima tecnología.  Se suma una línea nueva que tiene un estilo constructivo que está a la altura mundial«.

En relación al  comienzo oficial de producción del TAOS Sorrondegui respondió: «El viernes 23 comienza oficialmente la producción de TAOS en la planta de Pacheco y se tiene planificado una producción en lo que queda del año de entre 28.000 y 29.000 TAOS, tanto para exportación como mercado  interno, y de ese número unos 4.000 a 4.5000 serán para el mercado local; por lo que la mayoría será para exportar a Brasil«.

volkswagen taos

«La expectativa es brutal«, destacó el representante de la marca, » En mayo vamos a salir con una preventa y si bien no hay precios y el auto no está en las concesionarias la gente quiere reservar el suyo»

Por otra parte Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV”.

directivos vw

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de USD 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y la seguridad”.

Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital Dealer Experience).

El recorrido de los pop-up stores de Taos:

  • Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10 a 19 h
  • Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13 a 19 h
  • Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10 a 19 h
  • Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10 a 19 h
  • Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10 a 19 h

16 Válvulas ya probó durante 7 días el nuevo modelo c on muy buenos resultados y pronto publicaremos el test drive en nuestra web.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 23 de abril de 2021

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Mario dice:

    Hola estoy interesado en un Taos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales