noticias camiones buses

En Junio adquiri la Nueva Berlingo con 2 años de garantia

14 junio 2010

Citroen Argentina vuelve a lanzar un excelente beneficio para todos sus clientes. Además de los 2 años de garantía, quienes adquieran una Nueva Berlingo (www.nuevaberlingo.com.ar) desde el 1/6/2010 hasta el 30/06/2010, serán acreedores de múltiples facilidades y regalos.

Citroen Berlingo significa para la Marca, un estandarte de la producción y el orgullo nacional. Las nuevas Berlingo llegaron al mercado en abril de 2010 y su repercusión en los medios especializados y en el mercado en general a arrojado resultados más que positivos. Es por ello que CITROËN ha decidido redoblar la apuesta y, por el mes de junio, ha decidido poner a disposición de sus clientes los siguientes beneficios:

Un precio diferencial – 2 años de GARANTIA – Financiación: TNA del 9.8%. Con esta línea de financiación, se está ofreciendo una tasa de interés realmente muy buena en el mercado financiero actual – Bonificación de 6 cuotas en el SEGURO anual – Cupo de unidades: limitado.

Las evoluciones mecánicas representan el tercer punto más alto de la gama de la Nueva Berlingo. El primer punto destacado es la aparición de dos nuevas motorizaciones. El motor 1.6i de 16 válvulas y 110 CV es el más potente del segmento al lanzamiento y recibió calibraciones específicas para cumplir con las normas de contaminación Euro IV, que entrará en vigencia a partir del 1 de enero 2011 para todos los vehículos que se comercialicen en la Argentina.

La otra gran novedad para la nueva familia Berlingo es la llegada de la inyección directa de alta presión con common rail. El nuevo motor HDi perteneciente a la familia DV6 ofrece 90CV de potencia con un consumo ejemplar y 22 kgm de torque disponible.

Citroen Berlingo Multispace 1.6i 16v SX. Precio público: $74.300. Citroen Berlingo Furgón 1.6 Hdi. Precio público: $60.390. Ejemplo: monto financiado $25.000 en 48 cuotas fijas en pesos. Valor de la primera cuota: $ 774,79 (incluye Gastos administrativos: $25, Seguro de vida: 0,28% sobre saldo deudor, intereses a tasa fija e IVA sobre los montos calculados). Tasa nominal anual (TNA): 9,80%, tasa efectiva anual (TEA): 10,29%. Plazos: 12, 24, 36 y 48 meses. Costo Financiero Total (CFT): 19,01% para 48 meses. El CFT incluye: capital, intereses, gastos administrativos, seguro vida. Seguro auto obligatorio. Sujeto a la aprobación crediticia de PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A. que es una Sociedad Anónima Argentina cuyos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la ley 19.550. La financiación es aplicable a los modelos Berlingo Multispace y Berlingo Furgón comercializados por la red oficial Citroen.

La garantía de 2 años aplica exclusivamente para todas las versiones de Citroen Berlingo Multispace y Furgón facturadas entre el 1/06/2010 y el 30/06/2010. Se bonificarán 6 meses de seguro automotor. Se podrá optar por cobertura de terceros completo o todo riesgo con franquicia fija de $1500 Nacionales / $3500 Importados. Contratación del seguro con HSBC La Buenos Aires Seguros S.A. por un mínimo de 12 meses.

Con la compra de un Citroen Berlingo Multispace o Furgón, se entrega sin cargo un MP6. El mismo será distribuido por correo postal a la dirección declarada por el cliente en la póliza de seguro automotor correspondiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de jose jose dice:

    Me extraña mucho lo de la falta de entrega en la preventa yo la compre en septiembre en Darc y me la entregaron en una semana y pude elegir color.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones por lo detallado que es este articulo …. El tema de la espera es un manoseo de todas las marcas y tendrían que implementarse leyes específicas obligatorias en los contratos para evitarlo …. Antes de adquirir mi Picasso me mintió Chevrolet, después me mintió Renault, tuvieron que devolverme las señas, me hicieron perder 8 meses de espera y en aquél momento el único que cumplió fue Citroen simplemente porque tuve la suerte que la agencia tenía stock, ya que caso contrario tendría que haber esperado lo que se les canta …. Reitero deberíamos entre todos hacer fuerza para que nuestros políticos implementen leyes específicas que impidan el manoseo, el cambio de precios, a los automóviles señados, etc …. Dejo la inquietud y un gran abrazo.

  3. Avatar de fabricio fabricio dice:

    mi tio la compro el 10 de mayo y hoy es 23 de junio y todavia no llego

  4. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Que entregen primero las que vendieron en la preventa y despues que saquen nuevas propuestas. La copmpre el 23 de marzo y espero, hoy es 15 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales