noticias camiones buses

En foco: así funciona el Servicio Móvil de Volkswagen

22 agosto 2018
movil vw
Desde la marca alemana explicaron las características y trabajos que se realizan en este nuevo servicio de asistencia que comenzó a operar el año pasado con una flota de pick up Amarok especialmente acondicionadas.

Desde el año pasado Volkswagen implementó un nuevo servicio de asistencia compuesto por una flota de Amarok que permite realizar trabajos de mantenimiento y reparación a sus vehículos a domicilio, orientado a flotistas o a particulares que se encuentren operando en zonas alejadas de los talleres oficiales.

Las pick up están completamente equipadas con todas las herramientas y elementos necesarios para este tipo de tareas. Además cuentan con 200 litros de aceite, un generador eléctrico, un compresor y un equipo de autodiagóstico para verificar las posibles fallas que se indiquen en el vehículo a reparar.

La unidad de servicio móvil le permite al concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimiento por día, descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa. Se pueden llevar a cabo el cambio de pastillas y discos de freno, distribución o colocación de accesorios, entre otras tareas.

movil volkswagen

Al respecto, Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, explicó: “Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico, correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario” y adelantó que a medida de que aumente la demanda el servicio móvil seguirá creciendo en todo el país.

Por su parte, un cliente de Rosario de la Frontera (Salta), destacó: “Es un servicio de vanguardia. Es cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo”, luego de contratar el servicio realizado por el concesionario Horacio Pussetto.

reparacion movil vw

Los concesionarios que cuentan con este servicio de asistencia son los siguientes:

  • BUENOS AIRES

Luxcar – (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar

  • BUENOS AIRES

Strianese – Tel:(011) 4231-7009 o strianese@strianese.com.ar

  •  CHACO

Doncar – (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar

  • MENDOZA

Yacopini – (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar

  • MISIONES

Lowe – (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar

  • SALTA

Horacio Pussetto – (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 22 de agosto de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales