facebook
noticias camiones buses

En expansión: Kia cerrará el 2018 con 29 concesionarios oficiales en todo el país

15 diciembre 2018
kia motors
La marca coreana trabajó fuertemente este año en la expansión de su red comercial inaugurando diez puntos de venta en varios puntos del país, a los que se sumarán otros más en 2019. Este crecimiento se da en línea con la ampliación de su gama de productos y de servicio posventa.

Además de renovar y ampliar su gama de productos, uno de los aspectos en los que más trabajó Kia Argentina este año fue en la expansión de su red comercial, que alcanzará los 29 puntos de venta, distribuidos en todo el país.

En 2018, la marca coreana inauguró nuevos concesionarios en Salta, Tucumán, Ushuaia y Río Grande –estos dos últimos en Tierra del Fuego-, que se suman a los nuevos concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caballito y Belgrano), así como en el Gran Buenos Aires (en San Isidro, Parque Leloir y Quilmes). Pero eso no es todo: este mes abrirá sus puertas un nuevo punto de venta en la ciudad de Tandil y para 2019 está prevista la apertura de más concesionarios con servicio posventa a fin de reforzar la presencia de la compañía en nuestro país.

concesionario kia

Vale destacar que todos los concesionarios están diseñados y construidos bajo los estándares globales de la marca, teniendo en cuenta su identificación, ambientación y comodidades para sus clientes, integrando en un mismo lugar las unidades de negocio de ventas de unidades, servicio post venta y venta de repuestos.

Al respecto, Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina, explicó: “Uno de los pilares de Kia es la satisfacción del cliente y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 km única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”.

Esta misma estrategia es la que se aplica a nivel global, unificando la nueva imagen para sus puntos de venta, así como también en la implementación de nuevas tecnologías para el diagnóstico de las unidades que minimizan los tiempos de reparación y mejoran sensiblemente los índices de satisfacción de los clientes.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Kia el 15 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales