En crecimiento: las operaciones de KINTO Share subieron un 60% y ya cuenta con casi 80 estaciones de retiro en todo el país

6 octubre 2022
La marca japonesa reafirma la apuesta por su plataforma de movilidad, que año tras año sigue sumando más usuarios e incrementando la cantidad de operaciones. Dispone de la gama más amplia de vehículos de alquiler del país, con todo el portfolio de Toyota, productos de Lexus y vehículos adaptados junto con servicios especiales para empresas.
kinto

Toyota fue pionera en apostar por el car-sharing en nuestro país, lanzando su propia plataforma de servicios de movilidad y alquiler de vehículos, primero denominada Toyota Mobility Services, que luego mutó a KINTO Share, su marca global. Su aceptación crece año tras año y en los últimos meses, las operaciones se incrementaron en un 60% siguiendo el aumento constante de usuarios.

Las posibilidades del servicio son las que ya conocemos: desde un alquiler semanal, quincenal o mensual para viajar en estas vacaciones de invierno hasta apenas un par de horas, para realizar una mudanza o un trámite. La gestión se realiza 100% online dentro de la app, sin firmar ningún papel. El registro de identidad biométrica, licencia de conducir y medios de pago se completa por única vez, con el objetivo de agilizar cada transacción.

Actualmente, KINTO cuenta casi 80 puntos de retiro en los concesionarios oficiales de todas las provincias del país, además de aeropuertos y estaciones de servicio YPF. La marca define una tarifa única para todo el país de manera transparente y sin sorpresas. Ese precio incluye seguro contra todo riesgo, atención en ruta las 24 hs. y asistencia de call center a cargo del propio staff de Toyota. En el caso del Área Metropolitana de Buenos Aires, también están incluidos los peajes.

Además de la practicidad, flexibilidad y transparencia, otro punto destacado de KINTO Share es el amplio portfolio de vehículos disponibles, que van desde un Etios en sus versiones sedán o hatchback hasta una SW4 con 7 asientos. Asimismo, para una experiencia de conducción deportiva y de lujo, también están disponibles modelos de Lexus o el Toyota 86. Desde 2021, se ofrecen además las versiones híbridas de Corolla y Corolla Cross. Yaris, Hilux, Camry, RAV4 o la van Hiace complementan la gama e incluso en algunas estaciones también es posible alquilar un vehículo adaptado para personas con discapacidad y también una silla de ruedas omnidireccional SIRUOM.

Por otra parte, la división de movilidad dispone de otras opciones, como KINTO One Personal, un sistema de suscripción de vehículos flexible para individuos, y KINTO One Fleet, para la gestión integral de flotas corporativas. En esta modalidad, en lugar de comprar vehículos, las empresas pagan por su uso, sin necesidad de ocuparse del pago de patentes, seguros, o del mantenimiento, siempre con el respaldo oficial de Toyota.

Al respecto, Eric Cristianse, General Manager de la marca, afirmó: “Para una escapada de fin de semana, una mudanza, un viaje de negocios, vacaciones en la playa o un trámite en la ciudad, KINTO tiene una solución disponible a un click de distancia. Lo que queremos transmitir en esta campaña es que KINTO abre nuevas posibilidades para que tener más libertad a la hora de moverse”.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Toyota el 6 de octubre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *