noticias camiones buses

Emilio Saenz asume como CEO de Volkswagen Argentina

14 noviembre 2011

El Consejo de Vigilancia de Volkswagen Argentina S.A. nombró al Sr. Emilio Saenz como miembro del Comité Ejecutivo y CEO (Chief Executive Officer) de la empresa, a partir del 1 de noviembre pasado.

El Sr.Saenz (49 años, casado, tres hijos),  reemplaza en esa función al Dr. Viktor Klima (64 años, casado, cinco hijos), quien continuará como Presidente del directorio, tras haber sido elegido Presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) a fines de octubre pasado.

En 1989, el Sr. Saenz comenzó su carrera en el Grupo VW como ingeniero en la planta de Pamplona (Navarra, España). Cinco años más tarde, fue designado Gerente de Carrocerías de esa misma fábrica.

En 2000 asumió como Director de Producción de Volkswagen Autoeuropa de Portugal, donde tres años después fue nombrado  Director General.

Desde 2007 hasta su actual designación como CEO de Volkswagen Argentina S.A., el Sr. Emilio Saenz se desempeñó como Director General de Volkswagen Navarra (España).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, VolksWagen el 14 de noviembre de 2011

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de jose luis quiroga jose luis quiroga dice:

    Sr..Emilio Saenz, el que suscribre Jose Luis Quiroga, dni 8370892 de la ciudad de San Miguel de Tucuman, tengo un problema con el concesionario local que me facturo un modelo de camioneta distinto al solicitado por mi. La carpeta dice en su caratula claramente, lo mismo que en el comprobante de pedido de la unidad, el modelo solicitado, pasó por todas las instancias administrativas, firme y pagué todo lo que la sucursal me pidió, se patentó la unidad y recien hoy surge el problema del modelo? no, no lo puedo creer.
    Siempre mantuve un dialogo con el vendedor, por que el gerente esta para solucionar “otros problemas” no estas niniedades, alli pense si el Sr.Herbert Prock gerente de asunto sociales cuando explica en su nota los valores con los que se maneja vlkswagen de:
    Cercanía al cliente
    Alto Desempeño
    Crear valor
    Respeto
    Capacidad de renovación
    Responsabilidad
    Desarrollo sustentable
    tambien son validos para los concesionarios, porque de ser asi el de tucuman no leyó está parte. Desde ya agradecido.

  2. Avatar de Soledad Fernandez Fernandez Soledad Fernandez Fernandez 'Jose Alberto Garzarelli dice:

    Como es de vuestro conocimiento con fecha julio 2013 envie un correo por las irregularidades comerciales en la compra en la agencia de Beiro 3333 C.A.B.A. como todavia no he tenido respuesta alguna, solicito la atencion a mi pedido, como dato ilustrativo les manifiesto que el Sr. Nestor Lopez que es imposible ubicar tambien tiene que ver con el tema dado que vendia unidades que luego entregada Maynar Concesionaria.Los danmificados no tenemos culpa por haber autorizado gente que no reunia las condiciones para efectuar negocios de esta categoria.ATTE
    Soledad Fernandez

  3. Avatar de Soledad Fernandez Fernandez Soledad Fernandez Fernandez 'Jose Alberto Garzarelli dice:

    Email marisol82846@hotmail.com ‘.relacionado con reclamo compra vehiculos

  4. Avatar de Soledad Fernandez Fernandez Soledad Fernandez Fernandez 'Jose Alberto Garzarelli dice:

    De nuestra consideracion
    Soledad Fernandez Fernandez, DNI 93.268.434 y Jose Alberto Garzarelli DNI 13.284.072, tienen el agrado de dirigirse al señor Emilio Saenz ,para informarle que nos hemos visto afectados por una maniobra comercial que todavia desconocemos los origenes , pero nuestra operacion comercial siempre se hizo a traves de la concesionaria maynar de la Avda. Beiro 3333 de C.A.B.A, ,por tal motivo deseariamos tener una entrevista con quien Ud, considere posible.Nunca VW. dejo de cumplir con sus clientes, tenemos la documentacion que avala lo expresado ,esperamos ser escuchados,
    TE 15’51165783 ”15’62000372.Atte.Muchas gracias

  5. Avatar de emanuel emanuel dice:

    Estimados, quisiera saber a donde ir para solucionar un posible problema con mi auto.. en las vacaciones de un momento a otro se me reseteo el i system.. absolutamente TODO menos el odometro central… esto no creo q sea normal… ya es la tercera vez q me sucede, quiero por favor que me den una explicacion al respecto porque no quiero q se venza la garantia y seugir con este problema a cuestas.

    por otro lado, no puedo creer que un auto de 84.000 pesos tenga detalles horriblemente mal terminados.. el aro del cuenta vueltas esta todo despintado, como si fuera que salio mal pintado de fabrica, el tapizado del lado del conductor se esta saliendo la tela de los bordes… por otro lado la informacion del stereo en el i system no aparece!! lo polarizo en la concesionaria wagen de florida… a la semana ruidos en las puertas y las ventanas! pido turno nuevamente “solucionan” el problema… 10 dias despues ruidos en las puertas y las ventanas!!!! La sensacion que tengo de volkwagen gol trend pack III es que compre un fitito modelo 84!!!!! como puede ser esto siendo supuestamente un auto nuevo? y ni hablar del maltrato que recibi x parte de la concesionaria cuando saque el 0km.. me pedieron la llave principal.. estuve 4 meses usando la secundaria……… la verdad es que estoy absolutamente desconforme con el trato recibido por VOLKSWAGEN y en verdad que mi auto tiene menos de 1 año y ya me lo quiero sacar de encima! 84mil pesos en un auto que en su interior hace mas ruidos que un renault 19… voy a asesorarme legalmente si no recibo respuesta en 48hs y enviare un reclamo legal por medio de defensa del consumidor si esto no se soluciona en un plazo maximo de 30 dias…

  6. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    AVER SI CAMBIA UN POCO LA COSA CON VOLKSWAGEN AHORA,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales