noticias camiones buses

Emanuel Moritis realizo el mejor tiempo en la Clasificacion de Mar de Ajo

21 febrero 2010

Emanuel Moriatis marcó la primera pole position del año con el Ford del LSG. Manu marcó 1m39s261 y dejó segundo a Jonatan Castellano. Tercero sorprendió a todos Guido Falaschi, con el Falcon que condujo el año pasado Diego Aventin.

“Por ahora sigo disfrutando del campeonato y no pienso en la posibilidad de repetir. Aunque tampoco voy a negar que me encantaría volver a pintar el 1 el año que viene…”, comentó Emanuel Moriatis luego de marcar la primera pole position del año en Mar de Ajó.

Con el Falcon del LSG clavó 1m39s261 y se anotó los primeros dos puntos del año. Segundo quedó Jonatan Castellano y tercero sorprendió a todos Guido Falaschi con el Ford que el año pasado condujo Diego Aventin. Cuarto se ubicó Lionel Ugalde, quien sufrió un golpe luego de un impacto de Omar Tanoni en plena clasificación.

Quinto quedó Juan Marcos Angelini y sexto, Agustín Canapino. Hasta aquí, en las primeras filas de las tres series habrá todos pilotos que corrieron en TC Pista y algunos hasta fueron campeones como Ugalde, Castellano y Canapino.

Deberán remar desde atrás mañana en las series que arrancan con la primera a las 9.10 hs muchos candidatos a priori que no tuvieron un comienzo óptimo en Mar de Ajó. Como Guillermo Ortelli (15º), que ayer dominó con lluvia y que tiene siete victorias en este circuito. También están lejos Omar Martínez (16º), Juan Manuel Silva (20º), y Diego Aventin (40º).

En cuanto al TC Pista Giallombardo y Oubiña ganaron las series de la telonera en la primera fecha y desde las 11.00 hs estarán adelante en la línea inicial en el autódromo de Mar de Ajó.

Uno decidió quedarse en la telonera un año más y el otro quiere ganar de local su primera carrera en el TC Pista. Mauro Giallombardo y Adrián Oubiña, de ellos se trata, ganaron las series en Mar de Ajó y partirán adelante la primera final que arranca mañana a las 11.00 hs.

El de Bernal se quedó con la más veloz y fue escoltado por Leonel Sotro, también con Ford, mientras que Nazareno López fue tercero con su Torino en su carrera debut.

En la del local Oubiña el segundo también fue un Ford con Mariano Ponce de León, mientras que el tercero también resultó un debutante, Sebastián Porto, con su Chevy.

Llegó el momento de la verdad y mañana se verán todos en la pista, con los primeros puntos gordos que otorgará la final. A las 11 hs arranca el TC Pista como aperitivo de lo que vendrá después con el Turismo Carretera.

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de DAVID DE CARLO DAVID DE CARLO dice:

    hay que actualizar el archivo…!!!!!! O ya se olvidaron que es el Nº1… ESTE 2010…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales