SKF y la industria automotriz

Eligen en Europa a la Nissan NP300 Frontier como “la Pick-up Internacional del Año”

19 noviembre 2015
La pick-up mediana que se producirá a partir de 2018 en la Argentina fue elegida por un jurado de especialistas, que evaluaron sus capacidades off-road, en ruta y de trabajo.

La nueva Nissan NP300 Frontier fue la ganadora en los Premios Pick-up Internacional del año 2016 en Europa, en una ceremonia celebrada en Lyon, Francia. Los jurados la eligieron para recibir el máximo galardón por su estilo exterior e interior, sus tecnologías innovadoras en el sector y su importante capacidad de carga y remolque.

“Con este prestigioso galardón, celebramos los 80 años de experiencia de Nissan en el sector de las pick-up. Las rigurosas pruebas que ha superado para ser elegida como Pick-up Internacional del Año certifican su carácter resistente e innovador”, declaró el Vicepresidente Global Corporativo de Vehículos Comerciales de Nissan, Philippe Guerin-Boutaud.

np3001

Para conseguir el premio a la Pick-up Internacional del Año, la nueva Nissan NP300 pasó por el proceso de pruebas de la organización. Se evaluó la capacidad off-road, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio de cada modelo. Por supuesto, también pusieron a prueba su capacidad como herramienta de trabajo.

El Director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa, Ponz Pandikuthira, destacó al respecto: “Nissan es bien conocida en Europa como fabricante de vehículo 4×4 muy capaces e innovadores. La nueva NP300 Frontier representa la fusión de esos dos mundos de excelencia para ofrecer una pick-up realmente innovadora que combina la resistencia de los 4×4 con la sofisticación y eficiencia de un crossover”.

La Nissan NP300 Frontier será próximamente lanzada a la venta en la Argentina y a partir de 2018 se producirá en la planta que Renault posee en Santa Isabel, Córdoba, como resultado de una inversión millonaria por parte de la automotriz japonesa.

Pandikuthira agregó: “Es un honor para nosotros que la NP300 haya sido elegida como Pick-up Internacional del Año por un jurado conformado por los periodistas vehículos comerciales más experimentados de Europa. Quiero dar las gracias a los miembros del jurado por este premio y por el reconocimiento que supone a la excelencia de este innovador producto”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Esta linda y lo importante es, no solo que se fabrique en Argentina, sino que obligue a otros fabricantes a mejorar las prestaciones de sus vehiculos.
    Seguro que aparecerán los fanaticos y los “expertos” a opinar que no es mejor que tal o cual camioneta, que ellos tienen.

  2. Avatar de agustin agustin dice:

    La verdad a mi me sorprendio esta noticia lo vi en el salon de Bueno Aires es linda pero yo creo que no llamo mucho la atención a la gente

  3. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Hay un campo de diferencia entre la NP 300,y el resto,INCLUIDA Toyota. Ya la anterior Frontier,era muy superior a la competencia. La política comercial de Nissan,es otro tema.Por lo menos,hasta ahora.

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Comenté un par de veces: es el vehículo que más me gustó en la exposición de Palermo, ya que reunía toda una suma de características no muy fácil de combinarlas, equipamiento, posición de manejo, visibilidad, habitabilidad y también asientos traseros con espacio razonable, capacidad de la caja, chasis pensado para durar 30 años, y varios detalles más … Por algo será el modelo referencia de las que se fabricarán en Córdoba por Renault y Mercedez … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales